|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
al verlo dan ganas de ir a abrazarlo, el frio le hace los mandados.
que abrigado esta el animalito, pobre que frio, aqui con mucho calor
Que abrigadito; así da gusto pasar el invierno.
Tapalo bien jajaja
Rate | ||
CommentsRate
| ||||||||
Comments
a mi tambien me los dan en partes asi que a repartir por turnos jijiji
No sera que te los dan en partes? asi me pasaba, primero tres, luego cuatro, luego tres en el transcurso del dia. Ahora me dan las 10 monedas (nivel 1) todas juntas.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
muñeca de donde te sacas los patrones, los compras?
como quien dice te tiene sin cuidado, haces bien para que mortificarnos.
Rate | ||
|
| |
Comments
Pues cuidate del sol y no olvides ponerte un buen bloqueador.
Rate | ||
Comments
Conoces algún programa que este bien que no sea pater maker, quiero probar si me gusta mas que el pcstich que es el que yo tengo y el otro ya lo conozco.
¡Haaaaaaaaaaa! pues en cuanto he leído tu respuesta he ido con tu enlace porque siempre me lio y el primero es de crosti.
Rate | ||
| ||
Comments
oohh, de todos modos ya me habia resignado a perder monedas y hasta el nivel, ja ja ja ja
Rate | ||
Comments
y espero haber decidido lo mejor. Privilegiando la posibilidad de un desarrollo profesional prometedor ... ya veremos. Te agradezco muchísimo tu preocupación, realmente sentí una energía hermosa!!!!
Hola, ayer fue un dia de locos!!! no puede conectarme, me llamaron de las 3 entrevistas que tuve para empezar el lunes, podes creerlo??? o te desesperas o te llaman todos juntos. Tuve que decidir,
Pues no tente a la suerte me fui a dormir, son 9:20 am y apenas voy a ponerme a bordar un rato, que tengan un bonito dia.
Una tia de mi padre murió por un rayo. Pelaba patatas al lado de la chimenea un día de tormenta y tenia el cuchillo en la mano cuando entro el rayo por la chimenea, hace muhcos años, por una aguja no
Es vedad no se la ve a marulis
yo creo que no te va a caer ningun rayo, a mi no me cayo nunca ninguno y en tardes de tormenta he bordado sin ningun problema. Es verdad como estara marulis. esperamos noticias de marrad.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 00:46 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026