|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Espero que la operación no haya sido nada grave!! Ole tu fuerza de voluntad!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
| |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ánimo!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Deja q valla un poco más despacio q yo volvere a casa y tu te irs, sera señal d q se me acabaron los dias d mar
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
tenéis volcanes ahí cerca? yo también lo estoy mirando en el google maps
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Es un lugar muy tranquilo, muy verde, también viví en Valdivia, estudié allí, en la Universidad Austral - Valdivia. Pero luego me vine a vivir a Osorno, a los 23 años, ahora tengo 43. Besos.
es cierto, es como tenernos un poquito mas cerca
Que bello lugar, mi hija vivió en Santiago, en un intercambio de la universidad, una familia bellísima le dio acogida en su casa. Eso se agradece siempre. Le tocó vivir el invierno.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-27 16:50 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026