Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-9 17:13 | Show all posts
Buenos días!!!

Pues por aquí, en Barcelona, seguimos con la calor!! Decían que iban a caer tormentas fuertes y parece que son solo cuatro gotas.. A ver si amaina y este fin de semana puedo escaparme un poco a la playa. No es que me pase el día entero pero me gusta madrugar y disfrutar antes que vaya toda la gente y aprete la calor.

Os mando un besote enoooorme!!

Rate

Number of participants 10Pin +19 Collapse Reason
Gorrión + 1 Saludos
silvia + 3 Saludos
lurdesem + 2 Hola
TVB + 2 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Awesome!
lince + 2 yo vivo a tu lado en lescala girona!!
Emilse + 2 Hola
hookboogaboo + 1 Buenos días solete!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-9 18:42 | Show all posts
Buenos dias a todas!!
Reparto terminado!!

Para las que se han vuelto adictas al Google Maps, yo vivo en Valladolid ( España), os recomiendo callejear por
- Plaza de la Universidad
-Plaza Mayor
-Plaza de San Pablo
- Palacio Real
- Plaza de Zorrilla  
- Capitanía
- Plaza de Santa Cruz
- Campo Grande
- Moreras
- Acera de Recoletos
- Museo nacional de escultura
-Plaza e Iglesia de la Antigua
-La Catedral ( inacabada)
Es un tour rápido, pero si callejeáis un poco, veréis lo chula que es mi ciudad
En google maps, en muchos de los sitios de interés turístico te da la opción de ver el interior, curiosead, hay iglesias que son una auténtica joya !!
Feliz paseo y mejor día chicas!!

Comments

Nada más de leerles, confirmo mis deseos de viajar a España!!!!  Post time 2018-8-14 03:28
Tengo parientes en Valladolid! Viven en Renedo :P Yo soy un pueblo de Osona Catalunya!  Post time 2018-8-10 17:25
que bonito donde vives  Post time 2018-8-10 00:33
yo llevo un tatto que me hicieron en medina del campo, estuve en tu ciudad, dormi en ella y al día siguiente me fuí a medina, de ello hará 5 años el mes que viene... como pasa el tiempo...  Post time 2018-8-9 23:49

Rate

Number of participants 10Pin +23 Collapse Reason
Gorrión + 1 Saludos
silvia + 3 Hola
TVB + 2 Hola
Emilse + 2 Muchas gracias por el dato!!!
adaSpain + 2 Thank you very much!
lurdesem + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Amazing!
lince + 2 Ya me lo mirare,y si me gusta lo reserva

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-9 18:45 | Show all posts
yorka 2018-8-8 21:40
Ahí encontré Osorno, se ve lindo y tranquilo pero me imagino que es bastante frio por que esta muy ...

no sé si solo me pasa a mi, pero ver la ciudad donde vivís, me da la sensación de saltar la pantalla y haceros un poco más reales que un nick y un avatar... os pasa lo mismo??

Rate

Number of participants 7Pin +23 Collapse Reason
Gorrión + 1 Awesome!
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 2 Feliz Viernes!
estoreta + 10 hola hook
Arane + 5 Thank you very much!
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 00:26 | Show all posts
adaSpain 2018-8-8 19:46
A mi me operaron hace tres semanas pero aunque me duele me niego a decir estoy mala jajaja he segu ...

Bueno ha sido grave pero yo me lo he tomado como si hubiera pasado un resfriado. Estaban mas preocupados mis familiares que yo. Por suerte todo ha salido bien. Gracias Arane

Comments

Sigue cuidándote, nunca está de mas.  Post time 2018-8-14 03:30
Gracias, ya estoy casi bien  Post time 2018-8-10 05:46

Rate

Number of participants 10Pin +36 Collapse Reason
silvia + 6 Cuídate
Gorrión + 1 Saludos
yorka + 2 Feliz Viernes!
estoreta + 10 otros
lurdesem + 2 Hola
Arane + 5 Cuidateeeeee
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 4 Amazing!
lince + 2 Que te mejores rápido Ada!!
Emilse + 2 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 00:52 | Show all posts
Buen Jueves!!!!
Reparto listo!!!

Rate

Number of participants 9Pin +30 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
Emilse + 4 Saludos
Gorrión + 1 Saludos
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 2 Feliz Viernes!
estoreta + 5 hola astrea
Arane + 10 Thank you very much!
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 01:09 | Show all posts
Repartiendo repartiendo mientras a mi casa estoy volviendo!!! Saludos a todas!!

Rate

Number of participants 8Pin +27 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
Gorrión + 1 Saludos
yorka + 2 Feliz Viernes!
estoreta + 10 mas
lurdesem + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
nucoca + 2 Amazing!
lince + 2 Holaaaa!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 02:09 | Show all posts
Reparto y miro un poquito por aqui!!

Rate

Number of participants 11Pin +47 Collapse Reason
Arane + 15 Thank you very much!
silvia + 3 Saludos
estoreta + 15 hola lince. Los últimos para ti
lurdesem + 2 Hola
TVB + 2 Hola
Emilse + 2 Buenas buenas
Gorrión + 1 Saludos
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 2 Feliz Viernes!
nucoca + 2 Amazing!
maruiha80 + 2 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 09:48 | Show all posts
Hola Gente!
Qué lindo la posibilidad que nos da Internet de conocer gente de otros lugares del mundo. Y lo más maravilloso poder "pasar la pantalla" y sentir que se está ahí con un programa, maravilloso!!!

Si quieren entrar, yo vivo en Mar del Plata, Argentina. Es una ciudad turística y una de las más grandes del país. Como su nombre lo indica está sobre el Mar Argentino en el Océano Atlántico. Si pueden busquen y chusmeen

Es una ciudad bellísima, con sierra y mar. Pero como toda gran ciudad, de casi un millón de habitantes, tiene mucha pobreza marginal, acrecentada en estos tiempos de crisis. Pero bueno, si ponen Mar del Plata en google maps seguro les muestra la parte "linda".

Espero que anden muy bien, espero tener un tiempito para poner a leer y ver qué nuevo se subió, comentar y subir unos puntitos. Hace semanas que no sumo puntos. Así en mil años voy a subir de nivel y tener más monedas para repartir!

Saludos y que tengan un hermoso viernes

Comments

Feliz Finde Maruiha! Ni te cuento lo que es la capital ya casi estamos como el DF. Se estima que hay casi 15 millones de personas en la ciudad de Buenos Aires. No en la provincia, solo capital.  Post time 2018-8-11 01:51

Rate

Number of participants 10Pin +42 Collapse Reason
Arane + 15 Thank you very much!
silvia + 3 Hola
estoreta + 10 hola maruiha
lurdesem + 4 Hola
TVB + 2 Hola
Emilse + 2 Saludos
Gorrión + 1 Saludos
adaSpain + 1 Thank you very much!
yorka + 2 Feliz Viernes!
nucoca + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-10 21:48 | Show all posts
Hola chicas, espero q esteis mejor, adaspainy yorka espero q  ya esten mejor, yo de las tripitas ya creo que toy recuperada lo q hacen las pastillas. Pero del pie va ser que no, además de mis problemas q tenia le sumamos un golpe de un resbalon y otro de las rocas conq voy cojeando pero no voy a buscar un hospital q seguro que me lo vendan y me fastidian los ratos d playa. Lo bueno d benidorm q mi dolor de cuello ni lo noto podia ser todo igual....
Ya solo me queda 5 dias y vuelvo para casa, q pena me da, todo lo bueno se acaba.
Estos dias he aprovechado como apenas puedo salir para hacer otra de las muñecas de carocreated me falta terminarle pequeños detalles a la vuelta le hago las fotos si no me la ha mangado mi hermana q en cuanto la vio montada no la ha soltado. Ahora qme dejan un ratin libre voy aprovechar a leeros y dar moneditas, ya sabéis q soy un poco torpe con el movil, espero q me perdonéis a las q no le lleguen, y no les conteste, q el apartamento esta subiendo montaña, con cuestas q ni os cuento y un 14 piso va fatal la señal del móvil

Comments

Por cierto aunque vivo en Sevilla desde hace años soy Vilera asi que si quieres recomendaciones de sitios donde ir me dices, disfruta las vacaciones  Post time 2018-8-11 02:10
Muchas gracias por acordarte de nosotras, estoy mejor y aquí estoy dando guerra jajajja. besos  Post time 2018-8-11 02:09
Reparto echo pero se vuelve loco el móvil y no consigo abrir la pagina con la tablet Q paseis buen fin de semana  Post time 2018-8-10 22:04

Rate

Number of participants 11Pin +40 Collapse Reason
Maria D. + 5 Hola
silvia + 3 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
adaSpain + 2 Thank you very much!
Albadiosa + 5 Moneditas
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Awesome!
Emilse + 2 Hola
Gorrión + 1 Saludos
yorka + 4 Feliz Viernes!!
estoreta + 5 hola lurdes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-11 02:03 | Show all posts
Al fin viernes!!!!!!!
Por aquí con frío pero... salió el sol!!!!!! Siiiii!!!!!!!
jajaja Necesita un poco de sol

Rate

Number of participants 8Pin +23 Collapse Reason
silvia + 3 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 Hola
Albadiosa + 3 Moneditas
amor puro + 6 Amazing!
Emilse + 2 Hola
Gorrión + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 22:50 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list