Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-11 02:04 | Show all posts
Monedas repartidas, espero que puedan descansar del calor en el norte y del frío en el sur. Ahí subo una foto del lugar donde vivo, una ciudad grande, que en estos momentos tienes muchos problemas para poder viajar y trasladarse de un lugar a otro. Es tanta la gente que el tránsito la vuelve un caos. Sin hablar de política ni otras cuestiones. Pienso que como todas las grandes ciudades son lindas para ir de visitas pero no para vivir día a día.
caba.jpg

Comments

Anduve por puerto madero y por la capital, recorriendo los monumentos, el teatro Colón y vi mil cosas bellas!! Me encantó!! Me queda mucho más por conocer  Post time 2018-8-11 19:58
TVB
Yo hace muchos años que estuve, no recuerdo el año, pero estaba Menen y los precios por las nubes. Así y todo disfruté muchísimo la ciudad, los cafes, las calles, las librerias, el tango y como n  Details Reply Post time 2018-8-11 18:09
Emilse, espero que hayas ido a Puerto Madero que es lo mas lindo y nuevo en Baires.  Post time 2018-8-11 03:54

Rate

Number of participants 10Pin +38 Collapse Reason
lurdesem + 6 Hola
estoreta + 10 hola yorka
silvia + 3 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Albadiosa + 2 Moneditas
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Hermosa foto
Emilse + 2 Hermosa ciudad para visitar!! La conocí
Gorrión + 1 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-11 03:22 | Show all posts
Reparto hecho, feliz fin de semana

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
lurdesem + 4 Hola
estoreta + 10 dobles que tienes menos
Albadiosa + 6 Moneditas
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Awesome!
yorka + 4 Feliz Viernes!
Emilse + 2 Moneditas monediiiitassss

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-11 03:30 | Show all posts
Saludos a todos y que disfruten mucho del finde!!!
A descansar!!!

Comments

Hola Yorka!! Soy de Córdoba capital!!  Post time 2018-8-11 19:56
Emilse de que parte de Córdoba sos vos? Me encanta el interior y Córdoba es mi debilidad...  Post time 2018-8-11 03:57

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 4 Hola
estoreta + 10 hola emilse
silvia + 3 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!
Gorrión + 1 Moneditas
Albadiosa + 4 Moneditas
TVB + 2 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!
yorka + 4 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-11 18:09 | Show all posts
yorka 2018-8-11 02:04
Monedas repartidas, espero que puedan descansar del calor en el norte y del frío en el sur. Ahí su ...

Yo hace muchos años que estuve, no recuerdo el año, pero estaba Menen y los precios por las nubes. Así y todo disfruté muchísimo la ciudad, los cafes, las calles, las librerias, el tango y como no , la carne. Un abrazo

Comments

Años 90, TVB...  Post time 2018-8-12 06:43

Rate

Number of participants 7Pin +22 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
silvia + 2 Hola
Arane + 10 Thank you very much!
lurdesem + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Albadiosa + 2 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-11 18:14 | Show all posts
Hoy he entrado a repartir por la mañana, que ayer no pude. Esta noche vuelvo. Contando los dias para irme a la playa

Rate

Number of participants 5Pin +18 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 2 Buen finde!
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Gorgeous!
Albadiosa + 4 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-12 01:01 | Show all posts
Muy Buen Fin de Semana a Todas!!!!!
Moneditas repartidas!!!

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 2 Buen finde!
estoreta + 5 hola astrea
Gorrión + 1 Hola
Albadiosa + 3 Moneditas

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-12 02:34 | Show all posts
Un abrazo grande desde Chile.
Que tengan un lindo fin de semana.
(Hugo y yo hace dos años de vacaciones)



FRUTILLAR 079.jpg

Comments

Hermosa fotografía!!!!!!!!!  Post time 2018-8-14 03:38
Que guapossss!!!  Post time 2018-8-13 16:26

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
TVB + 2 ¡Guapos!
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 2 Hermosa foto!!!
Gorrión + 1 Hola
lurdesem + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-12 02:45 | Show all posts
Hola chicas, he estado por aquí esta mañana repartiendo las monedas de ayer y me he dado un paseo por los patrones de tricot. He encontrado una maravilla, Perseid Meteor shawl y resulta que esta noche es el día de la lluvia de estrellas, las perseidas. Que paseis una buena noche

Comments

a cotillear que voy  Post time 2018-8-12 17:50

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
hookboogaboo + 2 reparto hecho!
Arane + 5 Thank you very much!
yorka + 3 reparto
lurdesem + 4 Hola
estoreta + 5 hola tvb
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Awesome!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-12 03:17 | Show all posts
Reparto realizado de hoy

Rate

Number of participants 9Pin +31 Collapse Reason
Maria D. + 6 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 6 Saludos
amor puro + 6 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
hookboogaboo + 2 reparto hecho!!
yorka + 2 Buen finde!
Gorrión + 1 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-12 03:20 | Show all posts
Ada q es vilera? Aunq Conozco alguna cosa d por aquí, pero con la cojera este año no tengo ganas mas q de playa, y ya me toy pelando q poco dura el bronceado

Comments

También Calpe, el puerto y paseito por el Peñón, y si quieres jarana Benidorm  Post time 2018-8-16 00:45
y de playas vete a ver la playa de los estudiantes esta al lado del puerto de Villajoyosa mucha gente no la conoce, creo que tiene otro nombre ahora. es de piedra pero muy tranquila  Post time 2018-8-12 17:53
SI, vilera. Villajoyosa pero en valenciano es la vila joiosa. Vete a ver el muse de valor en la vila y el mercadillo de allí es el jueves es de los mas grandes que hay. Altea también es muy bonito  Post time 2018-8-12 17:52

Rate

Number of participants 5Pin +17 Collapse Reason
TVB + 2 Hola
yorka + 2 Buen finde!
estoreta + 5 hola lurdes
amor puro + 6 Awesome!
adaSpain + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 16:22 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list