|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Anduve por puerto madero y por la capital, recorriendo los monumentos, el teatro Colón y vi mil cosas bellas!! Me encantó!! Me queda mucho más por conocer
Emilse, espero que hayas ido a Puerto Madero que es lo mas lindo y nuevo en Baires.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
Comments
Hola Yorka!! Soy de Córdoba capital!!
Emilse de que parte de Córdoba sos vos? Me encanta el interior y Córdoba es mi debilidad...
Rate | ||
Comments
Años 90, TVB...
Rate | ||
|
| |
|
| |
|
| |
Comments
a cotillear que voy
Rate | ||
|
| |
Comments
También Calpe, el puerto y paseito por el Peñón, y si quieres jarana Benidorm
y de playas vete a ver la playa de los estudiantes esta al lado del puerto de Villajoyosa mucha gente no la conoce, creo que tiene otro nombre ahora. es de piedra pero muy tranquila
SI, vilera. Villajoyosa pero en valenciano es la vila joiosa. Vete a ver el muse de valor en la vila y el mercadillo de allí es el jueves es de los mas grandes que hay. Altea también es muy bonito
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-27 16:22 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026