Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-12 18:01 | Show all posts
reparto hecho, uff tanto ver lugares bonitos me acorde que quiero viajar fuera de España. A ROMA quiero ir voy a ver si veo ofertas para el año que viene aun no se por donde empezar si organizarme yo vuelos hotel o ir a una agencia que me lo preparen todo. ya veremos  

Comments

voy a intentar buscar vuelo y hotel por mi cuenta a ver, me gustaría ir en febrero pero no se por que pagina mirar  Post time 2018-8-13 04:29
yo siempre me lo preparo yo misma, ada. El sábado vuelo a Bolonia  Post time 2018-8-13 02:23

Rate

Number of participants 10Pin +56 Collapse Reason
lurdesem + 8 hola
Arane + 10 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
lince + 12 Hola!!!
TVB + 2 Hola
hookboogaboo + 2 reparto hecho!
yorka + 4 viajar es uno de los grandes placeres de
estoreta + 5 hola ada
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Awesome!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 02:24 | Show all posts
Reparto hecho, feliz resto de domingo.

Rate

Number of participants 9Pin +59 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
lince + 12 Hola!!!
TVB + 4 Hola
Arane + 10 Thank you very much!
lurdesem + 6 Hola
estoreta + 10 doble por nivel 1
amor puro + 6 Thank you very much!
hookboogaboo + 2 cling, cling, cling!! llega el reparto!!
yorka + 8 Hoy doble!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 02:26 | Show all posts
Hola a todas!!!
Reparto listo!!!

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola
lurdesem + 4 Hola
amor puro + 6 Thank you very much!
hookboogaboo + 2 cling, cling, cling!! llega el reparto!!
yorka + 3 Buen finde!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 02:28 | Show all posts
buenas tardes chicas.  No saludo últimamente para que no me deis puntos porque tengo muchos y no los uso... pero entro siempre que puedo a repartir y si hay algo que pueda comentar lo hago... feliz inicio de semana a todas.  Aquí con un poco de tormenta que tras la ola de calor va muy bien

Comments

Yo como lurdes!!!  Post time 2018-8-15 01:31
Buenos días chicas!! ...Para las que tengáis exceso de puntos QUE NO VAYÁIS A GASTAR: existe una posibilidad de que podáis transferir puntos a cualquier otro usuario. Si entráis en el apartado d  Details Reply Post time 2018-8-13 17:38
Pues mee vas de paso y como q las reparto como puedo tu no vas a ser menos  Post time 2018-8-13 05:26

Rate

Number of participants 9Pin +26 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 1 Saludos
adaSpain + 2 Thank you very much!
lince + 2 Hola!!!
TVB + 4 Hola
silvia + 2 Saludos
amor puro + 6 Hola
yorka + 2 mientras haya hay que repartir
lurdesem + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 05:27 | Show all posts
Reparto echo por hoy

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
adaSpain + 1 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
estoreta + 5 hola lurdes
yorka + 4 Buen finde!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 05:56 | Show all posts
Buenas noches, he visto un patrón de un libro de crochet para niños y lo he encontrado pero no lo puedo descargar , no estoy segura si es que necesitto 1800 monedas o estar en otro nivel. A lo mejor es solo para verlo , os dejo el nombre del patrón por si alguna me puede aconsejar. Gracias

The Almond Snug - Weather Baby Quiet Book

Comments

ah vale gracias, es que no entendia muy bien lo que quería decir. la verdad es que no necesito patrón me atrevo a inventarme uno pero lo que no tengo claro es como montarlo después. Muchas gracias  Post time 2018-8-13 20:55
Hola! Por lo que veo ese libro no está subido al foro. Alguien lo pidió y ofrece 1800 monedas a quien lo comparta  Post time 2018-8-13 07:07

Rate

Number of participants 5Pin +28 Collapse Reason
estoreta + 15 los últimos hola ada
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Hola
TVB + 2 Hola
yorka + 4 Ahora lo miro

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 16:31 | Show all posts
Buenos dias!!!

Monedas repartidas!!! Voy a ver que hay de nuevo por el foro! Espero que todas esteis bien!!

Rate

Number of participants 8Pin +29 Collapse Reason
Lines + 6 Besos
adaSpain + 2 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Hola
TVB + 4 Hola
lurdesem + 2 Hola
silvia + 6 Saludos
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 17:19 | Show all posts
Reparto hecho!!
Feliz día!

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
Lines + 6 Besos
amor puro + 6 Thank you very much!
silvia + 6 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Hola
TVB + 4 Eres una crack
Arane + 5 Thank you very much!
lurdesem + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 17:38 | Show all posts
estoreta 2018-8-12 19:28
buenas tardes chicas.  No saludo últimamente para que no me deis puntos porque tengo muchos y no lo ...

Buenos días chicas!!
...Para las que tengáis exceso de monedas QUE  NO VAYÁIS A GASTAR:
existe una posibilidad de que podáis transferir puntos (monedas) a cualquier otro usuario.
Si entráis en el apartado donde veis vuestros puntos, existen unas pestañas en la parte superior, la segunda concretamente  pone TRANSFER, ahí podéis poner el número de monedas que queréis transferir y a qué usuario.

En la otra web donde estoy es bastante habitual regalarse puntos, lo desventaja en esta es que te cobran 30 puntos de los que cedes por hacerlo.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalito de monedas por privado a quien queráis, ya podéis hecerlo

Feliz día chicuelinas!!

Comments

Tambien pueden poner un sobre rojo en su muro con monedas.  Post time 2018-8-14 23:53
cierto!! quise hacer la prueba con 100, por eso vi 30, pero es 30 %  Post time 2018-8-14 17:21
pone 30% por eso no lo he hecho nunca hook  Post time 2018-8-13 19:34

Rate

Number of participants 8Pin +40 Collapse Reason
TVB + 6 Hola
Gorrión + 1 Saludos
silvia + 8 Saludos
estoreta + 10 hola hook
lince + 2 Hola!!!
yorka + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
amor puro + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-13 18:10 | Show all posts
Reparto del lunes, parece que las temperaturas han bajado algo y solo me quedan dos dias para las vacaciones. No os preocupeis chicas , que no os olvidaré. Besos

Comments

TVB, la segunda letra es R Pfffjajajajajajjjj Pffjajajajajajjjjjj  Post time 2018-8-14 20:14

Rate

Number of participants 9Pin +33 Collapse Reason
estoreta + 10 hola tvb
adaSpain + 1 Thank you very much!
lince + 2 Hola!!!
Gorrión + 1 Hola
yorka + 4 Que distrutes!
Arane + 5 Thank you very much!
lurdesem + 2 Hola
silvia + 2 Hola
amor puro + 6 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-27 04:41 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list