Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-24 17:36 | Show all posts
guapas!!!todasss^^

Rate

Number of participants 4Pin +15 Collapse Reason
silvia + 6 Hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 17:38 | Show all posts
Calia 2018-8-24 02:35
GRACIAS REINAS!!

jajjajaja no son mios , ojalá ^^ ,,, soy una perruna apasionada

Comments

Ahhh, sos como yo. Que saludo a todos los perros por la calle.  Post time 2018-8-25 00:44
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 17:40 | Show all posts
hola Yorka, jejej no te puedo contestar en mi mismo "hilo" porque sinceramente no sé como se hace...

siento aclarar que no son perritos mios... los de las fotos .. son mis razas platónicas , las que más adoro^^

un saludoooo

Comments

Sos como yo que le hablo a los perros que cruzo en la calle. Ademas de charlar mucho con la mia.  Post time 2018-8-25 05:02
Debajo de tu post, hay una taza que dice comments. si presionas ahí... respondes en el mismo post.  Post time 2018-8-25 00:45
Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 18:48 | Show all posts
Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos semanas alimento a tres gatos de la calle, y hasta les compro latas de comida para gato!!!! Pero me dan una pena.... Toooodas las mañana me esperan en la puerta de casa y en cuanto me ven allá que vienen corriendo a ver que hay  de comida, los vecinos me miran mal pero a mi me da totalmente igual, jajajaja. Debería la gente cuidar de los animales y no dejarlos en la calle... En fin... "después de una cosa más que sabeis de mi", voy a ver que hay de nuevo de patrones ya que las monedas estan repartidas.

Un besoteeeeeeee

Comments

jajaja,tranquila así empece yo, ahora tengo 52 años y alimento unos 16 de mi colonia la tengo en mi casa ,bueno en el jardín ,4 gatos adoptados y dos perros todos de la calle y colaboro con otra c  Details Reply Post time 2018-8-26 03:54
ole tu, yo ahora en verano dejo siempre agua en las ventanas para los pajaros y en la puerta para los perrilos abandonados que en verano aparecen a montones. vivo en un pueblo y parece que los dejan t  Details Reply Post time 2018-8-25 04:11
hacer mayor aynssss.pero bueno a los q nos gustan y queremos los animales no es hacer nada malo.yo si pudiera tendria mas animales en casa ,pero desde q las alergias se me dispararon los tengo q evi  Details Reply Post time 2018-8-25 01:56
Arane, linda eso no es ponerse viejo, es tener un corazón grandote. Hay mucha gente insensible en este mundo, personas que solo ven los que les pasa a ellos. Una pena.  Post time 2018-8-25 00:47
Amor Puro, creo que Arane solo les da de comer a los gatos de la calle.  Post time 2018-8-25 00:46

Rate

Number of participants 6Pin +16 Collapse Reason
silvia + 1 Hola
lurdesem + 4 hola
lince + 2 Hola!!!
TVB + 2 Hola
Gorrión + 1 Hola
amor puro + 6 Hacelos castrar. No te llenas de gatitos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 20:59 | Show all posts
buenos días!!! **

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
Lines + 12 Besos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 21:49 | Show all posts
Hola chicas he pasado a repartir pero todavía no han llegado las monedas y he aprovechado para darme una vueltecita por los patrones de tricot.
Hay un monton de post de modelos de Langyarn y algunos realmente bonitos. ¿Alguna de vosotras, tejedoras, ha utilizado estos patrones? No sé si son muy buenos -me he bajado un par de ellos y parecen extremadamente esquemáticos- y si se ajustan bien a las tallas. Agradecería algún consejo antes de bajarme mas.
Besos

Comments

No te puedo ayudar.. yo solo hago amigurumis.  Post time 2018-8-27 16:46
yo tengo alguna revista q me compre a tricot y ni la he ojeado,mas bien las pille porq salian lanas de regalo  Post time 2018-8-25 15:45

Rate

Number of participants 5Pin +8 Collapse Reason
silvia + 2 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
lurdesem + 2 hola
Gorrión + 1 Hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-24 23:59 | Show all posts
Feliz viernes a todas!!!!
Reparto listo!!!

Rate

Number of participants 7Pin +20 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
adaSpain + 1 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
lurdesem + 2 hola
yorka + 2 Feliz viernes!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-25 01:36 | Show all posts
adaSpain 2018-8-24 10:00
el muñeco me encanta y pegas no te puedo poner lo que pasa que soy puñetera jajja. Mira el aro y ...

si me va bien ,asi aprendo mas formas de hacer las cosas y intentar mejorar,prefiero corregir cosas q yo no veo.
quieres decir q los puntos los dejas hacia el interior ,hacia atras ,del aro?
o no lo entiendo,dar la vuelta a la puntada no se como se hace.esconder es dificil al menos es demasiado fino el aro de las garrafas de agua q es lo q empleo,lo unico q aprovecho el punto para coserlo a la cabeza y no se note,lo de ponerlo hacia un lado o otro es por comodidad a la hora de sujetarlo ademas he probado de las dos formas y me gusta mas del otro lado pero al ir a coser no estaba comoda y creo q san jose y maria se los puse al reves ,pero no me acuerdo

Comments

si, eso es. yo forro el aro como mas comodo es o sea por fuera y cuando remato lo voy moviendo con los dedos hacia dentro. claro que si usas el aro de la garrafa no podras deslizarlo. en los chinos ve  Details Reply Post time 2018-8-25 04:34

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
silvia + 2 Saludos
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-25 01:56 | Show all posts
Arane 2018-8-24 11:48
Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos seman ...

hacer mayor  aynssss.pero bueno a los q nos gustan y queremos los animales no es hacer nada malo.yo si pudiera tendria mas animales en casa ,pero desde q las alergias se me dispararon los  tengo q evitar aun asi tengo a mi perro q lo quiero un monton pero q no le doy todos los mimos q le daba al q se me murio,aun asi me voy siempre a todas las ediciones de las asociaciones y he donado un monton de mantas y cosas para los animales .lo unico q en mi ciudad esta prohibido darles de comer, si te pillan te pones enormes multas,solo lo hacen las asociaciones,los recogen los esterilizan les colocan un chip y los q no tienen casa de acogida o no los encuentran casa definitivas los dejan en zonas de parques controladas y solo pasan los voluntarios a darles de comer y los tienen sueltos por zonas.las zonas estan señalizadas con placas,en el parque q esta cerca de mi casa hay una zona y veo a voluntarios con los tarros de comida y si ven alguno nuevo intentan atraparlo.luego estan las abuelas de enfrente de casa q desde el tercero y 4 piso les echan comida desde las ventanas,y lo unico q consiguen es q esten los gatos maullando debajo a todas horas q se hace pesado y cuando se les escapa lo q tiran se cargan algun capo de algun coche pero todo les vale y cada 2 por 3 se ven con tripones y camadas descontroladas

Comments

Hoy he estado hablando con dos chicas y ellas se encargan de alimentarlos y cuando pueden castrarlos.. aun así me dan pena porque me esperan todos los dias.. Al menos les doy de desayunar...  Post time 2018-8-27 16:48
Lurdes yo colaboro con una asociación,si los llamas y les cuentas lo que tus vecinas hacen seguramente recogerán a los gatos y se los podrán llevar a alguna colonia próxima y así los podrán este  Details Reply Post time 2018-8-26 04:06
Mirá que bien organizado lo tienen. Esto tambien es bueno. Siempre hay alguien que se preocupa por ellos. Es tan triste verlos solos, con frio o hambre.  Post time 2018-8-25 04:58

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
lince + 2 Hola!!!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-25 04:11 | Show all posts
Arane 2018-8-24 18:48
Buenos dias a todas!!!!

Creo que me hago mayor, aunque tengo 33 años.., pero desde hace dos seman ...

ole tu, yo ahora en verano dejo siempre agua en las ventanas para los pajaros y en la puerta para los perrilos abandonados que en verano aparecen a montones. vivo en un pueblo y parece que los dejan todos aqui

Comments

Eso también lo Hago.. el pan duro lo troceo y se lo dejo a los gorriones, sobretodo en invierno procuro que no les falte e incluso les compro alpiste... Si no tengo un zoo porque no puedo, sino...  Post time 2018-8-27 16:49

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
Arane + 5 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
yorka + 2 Feliz viernes

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-26 23:57 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list