Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-8-26 18:42 | Show all posts

Comments

Gracias por compartir!!  Post time 2018-8-27 00:53
gracias  Post time 2018-8-26 19:53

Rate

Number of participants 2Pin +6 Collapse Reason
maruiha80 + 2 Thank you very much!
yorka + 4 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-26 19:32 | Show all posts
Pasando a repartir. ¡Que pena, casi se acaban las vacaciones!. El otro día leí que los japoneses solo tienen 10 dias al año. Esos si que lo tienen mal, o sea que no me quejaré.
Besos y monedas repartidas

Comments

Mejor no quejarse mucho...jejeje  Post time 2018-8-28 17:42
Mira el lado bueno, estás a punto de subir de nivel!  Post time 2018-8-27 00:54

Rate

Number of participants 5Pin +12 Collapse Reason
Gorrión + 1 Hola!
lurdesem + 2 hola
lua6 + 3 Hola!!!
maruiha80 + 2 Amazing!
yorka + 4 Feliz domingo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 01:16 | Show all posts
Besos, hoy las monedas han ido para Calia que las necesitaba, no os enfadéis, mañana para todas

Rate

Number of participants 1Pin +2 Collapse Reason
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 01:18 | Show all posts
He puesto otro sobre rojo en mi muro, besossd

Rate

Number of participants 3Pin +6 Collapse Reason
yorka + 2 gracias
lurdesem + 2 Thank you very much!
maruiha80 + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 03:02 | Show all posts
Hola chicas,he pasado ha repartir pero todavía no las tengo,mas tarde me paso y reparto

Rate

Number of participants 8Pin +32 Collapse Reason
yorka + 4 hola
Arane + 10 Thank you very much!
silvia + 3 Saludos
lurdesem + 2 hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
astrea75 + 6 Hola!!
lua6 + 3 Hola!!!
maruiha80 + 2 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 03:11 | Show all posts
Muy buen domingo para todas!!!!

Rate

Number of participants 6Pin +18 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 3 Buenas tardes
adaSpain + 1 Thank you very much!
lua6 + 3 Hola!!!
maruiha80 + 2 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 06:05 | Show all posts
Lunes incio de clases en la ciudad que vivo.   Me ha dado por tejer animalitos a tricot, para consentir a mi niña... Un ejemplo
Espero tengan una magnifica semana

Rate

Number of participants 10Pin +34 Collapse Reason
yorka + 4 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola!
silvia + 3 Hola
Lines + 6 Besos
lurdesem + 2 hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
astrea75 + 6 Hola!!
lua6 + 3 Hola!!!
maruiha80 + 2 gracias

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 07:52 | Show all posts
Holaaaaa!!! Cómo andan tanto tiempo? Yo con mucho trabajo, ni tiempo de respirar últimamente! Ni abro la PC. La abrí ahora para hacer un trabajo para mañana, y mientras imprimo aprovecho a pasar y dejar mis moneditas.

Saludos, y espero tener más tiempo para entrar

Rate

Number of participants 10Pin +33 Collapse Reason
lurdesem + 4 hola
yorka + 2 hola
Arane + 5 Thank you very much!
Gorrión + 1 Hola!
silvia + 2 Hola
Lines + 6 Besos
lince + 2 Hola!!!
adaSpain + 2 Thank you very much!
astrea75 + 6 Hola!!
lua6 + 3 Hola!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 16:56 | Show all posts
Buenos días a tod@s!!!!

Rate

Number of participants 8Pin +28 Collapse Reason
yorka + 3 Hola Lua!
Arane + 5 Thank you very much!
silvia + 2 Saludos
Lines + 6 Besos
lince + 2 Hola!!
lurdesem + 2 hola
adaSpain + 2 Thank you very much!
astrea75 + 6 Hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-8-27 17:11 | Show all posts
Buenos dias a todas!!!

Echo el reparto y contestado a todos los comentarios!!!
Hoy hablé con una de las chicas que se encargan de los gatos, les dan toooodos los días de comer y están bien atendidos. Incluso cuando pueden los cogen y los castran para que no se reproduzcan y la cosa se descontrole. Les he dado la comida que había comprado para ellos y cuando pueda les iré dando más... Aunque al pequeñito, si puedo le iré dando de comer porque esta muy delgadillo y me da cosa verlo correr detrás mio por las mañanas.
Por lo demás todo en orden y voy a ver que hay por aqui de nuevo!!!

P.D: repartir las monedillas a quien lo necesite!!! Besotessss y gracias por los sobres.. a ver si de una vez puedo desbloquear mi perfil para que tengais vosotras!!

Comments

gracias  Post time 2018-8-28 01:57

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
lurdesem + 2 hola
astrea75 + 6 Hola!!

View Rating Log

Reply Like 1 0

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-26 21:26 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list