|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
reparto de hoy echo ,q tengais dulces sueños hasta mañana
Hola, gracias por tu ayuda pero aunque arriba dice que está completa resulta que no trae justamente las figuras del nacimiento. Parece que la única que viene completa es esa que nadie puede bajar.
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Si, AdaSpain es ruso. Es de Artic Fox pero no lo encuentro.
Y hago como tu.. el fin de semana no toco el ordenador porque sino se me pasa el tiempo volando y parece que no disfrute del dia...
A disfrutar cada momento que se pueda Lurdes, hiciste muy bien!
y el domingo,me puse con el gorro de la zoey y me llamaron mis amigos y nos fuimos a ver artesania conq el gorro tendra q esperar otro poquito mas
q guapo,tienes razon pero yo a pesar de estar intentando entrar no te creas q no pare,ya q aqui habia pregon de fiestas,y me fuy a comer un bocata de jamon asado q solo estan los chiringos en fiestas
Rate | ||
Comments
Gracias Yorka, muy clara tu explicacion.
Esas son las monedas que te regala el sistema cada hora. Ademas de las 50 monedas que te regala por cada vez que entras al foro. Para eso tenes que hacer log out cada vez que salís.
Cskp arriba a la derecha de tu pantalla tenes un botón blanco que dice My Center si presionas ahí vas a Task y te van a aparecer unos botones naranjas, cuando presionas te dan coins.
Hola perdón que moleste tanto pero a que te refieres con tareas
muchas gracias !!! yo pensaba que el de arriba era la cantidad de momendas y abajo a cuantas personas .... puff
Gracias por la explicación y las monedaaas!!
Rate | ||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Muchas gracias!!!
Rate | ||
|
| |
Comments
Gracias!!
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Es que intenté descargarmelo y me daba error...
Yo soy Diy 4 y lo pude descargar
Te mande mensaje privado
con diy2 ya tiene permiso 90
es que me parece que lo han puesto para nivel de lectura 90 y eso es muy alto. No sé muy bien que nivel tienes que tener para poder descargartelo
Árane me dice que es para miembros especificos.
Que problema tienes!! no te deja???
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-27 11:06 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026