|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Hola!!!
gracias a las dos , me pondré a bichear a ver si soy capaz
si, es donde dice Arane ;D
Rate | ||
Comments
gracias
| ||
Comments
muchas gracias
Muchas gracias!!!
Gracias por el sobre.
Gracias por el sobre! me encanta esta cacería jeje!!
gracias
Gracias solete!!! Besos XXL
Rate | ||
Comments
Sé que hay gente que ha tenido prblemas con el foro!!!
hoy te doy mas a ver si dando un empujon pasas el nivel pero parece atascado
si estuvimos el fin de semana con cortes no le eches la culpa al pc q el pobre no tiene la culpa
Hola!!!
Rate | ||
Comments
A veces me ha pasado a mi con algun patrón.. y coges una frustración increible... Eso si, intento hacerlo a mi manera y listos!!
Gracias, aunque termine el murciélago a mi manera he hecho una muestra como tu dices y tiene mas sentido. No cai en verlo de esa manera, en el patrón viene sin coma pero ya le he puesto yo una jajjaja
Así mismo pienso que es.
Petrica, estoy viendo la luz al final del túnel. 1 punto triple, 1 medio punto alto, 2 puntos enanos, 1 medio punto alto y 1 punto triple. tiene que ser eso
No, lo he copiado tal cual, si hubiera una coma tu como lo harias?. Llevo toda la tarde amargada con el patrón al final he hecho 1punto triple, 4 medios puntos alto y 1 punto triple. pero no me gusta
Será que falta una coma?
1.- CH 9, TC in 4th from hook. HDC in next, ss in next 2. HDC in next. TC in last. CH 2, turn
tengo todas las piezas hechas , solo me faltan las alas , que frustración tengo ahora mismo
Rate
| |||||||||||
Comments
Hola bonita!!! Muchisimas gracias!! Por suerte en Barcelona no fueron tan graves las lluvias... Que pena que la naturaleza a veces se descontrole y cause éstos estragos.
Aquí en Sevilla parecía que estábamos escapando de la lluvia , pero hoy ha amanecido diluviando y con relámpagos y todo
Actualmente el clima es una locura, estes donde estes. Lo que me entristece es la gente inocente que queda golpeada y con sus vidas afectadas.
gracias petrica por suerte por donde estoy momento no ha llegado esa tormenta pero estan cerca,ha caido agua pero poquita y dias grises y frios cuando hace 3 dias estabamos sin mangas
Hola!!!
Rate | ||
|
| |
Comments
Hola!!
Rate | ||
Comments
Hermoso!!!!
Gracias por el sobre
muchas gracias, ya voy aprendiendo, espero que no se me olvide para la próxima vez jajjaja
lo has echo muy bien y te quedo muy bien
Rate | ||
|
|
Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-27 12:56 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026