|
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
|
| |
Comments
es una barbaridad, a quien se le ocurriria semejante cosa, a mi no me entra en la cabeza que pasen estas cosas y todavia podemos dar gracias de que no hubo daños personales
Lo vi en television y me pareció algo brutal,
Ya lo he visto en las noticias, pero no he podido saber bien de que iba ni porque una cosa así, cuando me he dado cuenta ya terminaban de decirlo.
Si lo escuche en las noticias pero todo, todo lo que haces se te regresa Dios nos da a todos el doble de lo que damos pido a Dios por todo el mundo que anda de cabeza.
Rate | ||
Comments
HOla Marulis, me alegra que estes bien.
Rate | ||
Comments
hola helena, ya nos enseñaras esas letras que seguro quedaran muy bonitas
Hola Helena, gracias por las monedas, que descanses.
Porque sera que no sabemos estar sin hacer nada? que encuentres lo que buscas y enséñanoslo que seguro que será bonito
Rate | ||
Comments
Hola Venusi, en un rato paso a ver el video.
Hola Venusi, en un rato paso a ver el video.
Rate | ||
|
|
|
| |
Comments
Me lo copio, porque hoy este no va muy fino que digamos, me debe dos gráficos y estoy viendo que tendré que volver a pagarlos si los quiero
Rate
| ||||||||
Comments
Bienvenida
Hola Sandra al principio cuesta pero una vez que le entiendes huy que te dura, tu pregunta todo mundo te contesta y entre todas las respuestas le vas entendiendo BIIENVENIDA.
Hola Sandra, yo acabo de aterrizar también, a ver las expertas :-)
| ||
Comments
Buenas noches Muñeca, terminaste los pendientes?
Buenos dias guapa hasta aqui se te ve mas tranquila jajajaja besos. Estoy contenta por ti.
Rate | ||
Comments
tú por el momento no puedes dar hasta que estes en nivel 1 en adelante haciendo las tareas tambien ganas puntos vete a tasks y pincha en todos los naranjas y ganas puntos.
Hola Sandra las monedas te las obsequian las chicas cada día aparte tu puedes ganar dando tus opiniones en los patrones y claro subiendo algun patron o trabajo.
Rate
| ||||||||||
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-7-5 19:27 GMT+8