Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

 Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2018-10-30 08:03 | Show all posts
Hola, todavía me pueden visitar, y no se olviden de dejarme un hola, lo necesito. Cuídense.

Comments

Hola!!  Post time 2018-10-30 23:58
hola  Post time 2018-10-30 16:17

Rate

Number of participants 5Pin +14 Collapse Reason
Gorrión + 1 hola
TVB + 2 Hola
astrea75 + 3 Thank you very much!
Anettrony + 6 Hola
adaSpain + 2 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-30 08:06 | Show all posts
Edited by estoreta at 2018-10-30 01:09

reparto realizado por hoy chicas.  buenas noches y nuevo sobre puesto que ya no quedaba nada

Comments

Gracias  Post time 2018-10-31 07:50
Gracias!!!  Post time 2018-10-30 23:59
Gracias  Post time 2018-10-30 18:51
gracias  Post time 2018-10-30 16:16

Rate

Number of participants 5Pin +13 Collapse Reason
TVB + 4 Hola
tremo + 2 Thank you very much!
lurdesem + 3 hola
astrea75 + 3 Thank you very much!
adaSpain + 1 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-30 16:19 | Show all posts
Martes, ni te cases ni te embarques. Bueno embarcar si que con la que esta cayendo van a tener que hacer un carril canoa , vaya manera de llover. Reparto hecho

Comments

Por aqui esta lloviendo bastante también!  Post time 2018-10-31 00:00
Gracias  Post time 2018-10-30 18:52
Cuidate bonita y sobretodo abrigate!!  Post time 2018-10-30 17:12

Rate

Number of participants 4Pin +9 Collapse Reason
Gorrión + 1 hola
lurdesem + 3 hola
TVB + 2 Hola
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-30 17:13 | Show all posts
Buenos días!!

A ver si amaina un poco este frió porque voy todo el día encogida y ya no sé que más ponerme encima... y solo acabamos de empezar... Eso de estar delgada solo hace que una pase más frio por falta de carne, jejeje.

Os mando un beso y las monedas!!

Comments

TVB
Yo lo soluciono con capas y capas, como las cebollas  Post time 2018-10-31 00:14
Hola!!!  Post time 2018-10-31 00:01
Hola, mira como son las cosas, tu alla con frio y lluvia y yo aqui con tanto calor que parece un horno y yo me estoy cocinando a fuego lento, tanto calor que ya no se que quitarme... tanto baño que m  Details Reply Post time 2018-10-30 20:44
No te creas que las lorzas calientan mucho jajajjajaja yo te doy cuando quieras unos kilitos  Post time 2018-10-30 20:43
Gracias  Post time 2018-10-30 18:52

Rate

Number of participants 5Pin +16 Collapse Reason
tremo + 2 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola
TVB + 2 Hola
astrea75 + 3 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-30 20:44 | Show all posts
Arane 2018-10-30 17:13
Buenos días!!

A ver si amaina un poco este frió porque voy todo el día encogida y ya no sé que  ...

Hola, mira como son las cosas, tu alla con frio y lluvia y yo aqui con tanto calor que parece un horno y yo me estoy cocinando a fuego lento, tanto calor que ya no se que quitarme... tanto baño que me doy para refrescarme ya parezco ciruela pasa. Jijiji

Comments

jejejeje.... Yo hoy asando moniatos que a mi madre le apetecian... Y estoy sentada cerca del horno para no quedarme helada.. aunque hoy el día es húmedo y con lluvia...  Details Reply Post time 2018-10-31 17:07
jajaja me hiciste reir!  Post time 2018-10-31 00:02

Rate

Number of participants 4Pin +21 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
TVB + 2 Hola
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-30 23:24 | Show all posts
Aun hay sobre en mi muro, pasele, pasele que quiero subir de nivel jajajaja.
Leo que en algunas estan viviendo frio y lluvia. En el lugar donde yo vivo llueve quiza un dia al año y el frio solo dias contados, animo.

Comments

Guau!! No tanta lluvia que deje daños pero no se si podría vivir sin lluvia.  Post time 2018-10-31 03:11
Gracias por tu generosidad. Ya volaron los sobres!  Post time 2018-10-31 02:11
nos quejamos ,pero tb sabemos q es necesario,pero como digo q lo haga de noche todo,ni me gusta el frio ,ni los dias de lluvia,parece q me cunde mas el dia con el buen tiempo  Post time 2018-10-31 01:35
Hola!!!  Post time 2018-10-31 00:02

Rate

Number of participants 8Pin +33 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
hookboogaboo + 2 Moneditas!!
yorka + 4 Falta poco
Gorrión + 1 hola
TVB + 2 Hola
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola
petrica + 5 Feliz día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-31 00:03 | Show all posts
Hola a todas!!!!
Reparto listo, hasta donde alcanzó!!

Rate

Number of participants 6Pin +23 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
lurdesem + 3 hola
petrica + 5 Feliz día!
TVB + 2 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-31 00:17 | Show all posts
Hola, reparto del martes hecho y mucho frio. Bueno, casi nunca estamos contentas  con el tiempo y para animarme pienso que así tendré ocasion de usar uno de esos jerseys que me hice el año pasado y que por el buen tiempo casi no usé.
Besitos

Comments

Hola!!!  Post time 2018-11-1 00:17
pues yo sobretodo no puedo vivir sin gorro de lana , con el frio me duelen los oidos y tampoco puedo vivir sin mitones  Post time 2018-10-31 05:03
mira q bien,yo paso de jersey voy directa a el forro polar  Post time 2018-10-31 01:33

Rate

Number of participants 7Pin +39 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
lurdesem + 6 hola
yorka + 4 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!
tremo + 2 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
petrica + 5 Feliz y arropadito día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-31 00:44 | Show all posts
Por aquí mucho frío

Comments

Hola!!!  Post time 2018-11-1 00:18
A tejer mantitas, jeje!  Post time 2018-10-31 03:08
hola y por aqui tb mucho frio tb, estabamos esta mañana a un grado,hemos pasado de 25 grados a caida general  Post time 2018-10-31 01:31

Rate

Number of participants 9Pin +49 Collapse Reason
Konst + 4 Hola!
estoreta + 5 hola mipe
lurdesem + 6 hola
yorka + 4 Hola
TVB + 2 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!
Arane + 5 Thank you very much!
Lines + 12 Besos
petrica + 5 Feliz día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2018-10-31 01:38 | Show all posts
saludos a todas,pasaba a repartir y ponerme un poco al dia pero aun no me deja conq luego entrare de nuevo

Comments

Hola!!!  Post time 2018-11-1 00:19
reparto echo hasta mañana  Post time 2018-10-31 03:33
Estoy igual!  Post time 2018-10-31 02:25

Rate

Number of participants 6Pin +33 Collapse Reason
Arane + 10 Thank you very much!
yorka + 4 Hla
TVB + 2 HOLA
astrea75 + 6 Thank you very much!
Lines + 6 Besos
petrica + 5 Feliz día!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Mobile|tag|FAQ|Dark room|PinDIY.com

2026-6-28 17:55 GMT+8

Powered by PinDIY.com

© 2026

Quick Reply To Top Return to the list