|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
jo q toy a dieta y es escuchar algo rico y me suben los kilos en la bascula
De solo imaginarlos, ya subí un kilo....jajaja
buñuelos, que rico. el otro dia boniatos desde luego que hambre me entran con vosotras
Rate | ||
Comments
Ese patrón esta publicado en 2014, que no te reclamen la recompensa. Hablá con una moderadora para sacarla
Hola Ane, te cuento que TVB es la que teje a dos agujas. Yo apenas toco de oido con eso.
También te mandé un privado con la dirección y la pondré más abajo. Porsia! jeje!
Hola! te ejé la dirección del patrón en tu post. Espero que sea lo que buscas.
Rate
| ||||||||||||||
Comments
Anettrony, yo me puse con el crochet de mayor porque no me salía y ahora no veas que vicio. echale paciencia y te acabara saliendo
muchas gracias, ya me lo he bajado me encanta
Precioso trabajo, yo con el crochet tengo una relacion amor/odio jajaja
Rate
| ||||||||
| ||
Comments
Bienvenida!!
Bienvenida!!! Justo se acabaron mis monedas pero empiezo con vos. Mañana! De donde sos Cris?
Rate
| ||||||||||||||
|
| |
|
| |
Comments
pasate por mi muro he dejado otro sobre rojo con 50 moneditas, bienvenida
Bienvenida, yo también soy de España en concreto de Madrid, entra todos los días y deja un comentario para que te podamos dar monedas, y pregunta todo lo que quieras, Besos
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-29 03:32 GMT+8
Powered by ![]()
© 2026