|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Bien, felicitaciones TVB subiste de nivel!!
A mi todos esos sitios me dan mala espina, ni los miro.
A mi todos esos sitios me dan mala espina, ni los miro.
Rate | ||
Comments
Fijate que si vas a Credits ›Settings›Points podes ver los ultimos pagos que hicistes y podes presionar ahí y te permite volver a descargar sin pagar.
ya tengo ganas de ver los apliques yo estoy hay luchando con mi corona pero los muñecos que estoy haciendo no caben en el rosco lo voy a tener q apañar de alguna forma
Rate | ||
Comments
por cierto no me deja ver los patrones me manda a la pagina china que dice tvb
Rate | ||
|
| |
Comments
Yo te conesté Carmen, decime si lo pudiste ver por que una vez que publica los comentarios ya no me deja verlos mas.
Ahi Woolfan publicó un comentario. Ella piensa que ya esta solucionado.
Rate
| |||||||||||
|
|
Comments
Lo nuevo de crochet, está acá http://www.pindiy.com/forum-CrochetPatternsResources-1.html
A mi me pasa lo mismo.
Rate | ||
Comments
A jugar que, al parchis? jajajaja
Rate | ||
Comments
Gracias Woolfan!!
Perdon chicas por no contestar es que recien he podido ingresar . Hoy si parece andar bien . Ojala ya termine esta racha de dias de mal funcionamiento
a mi me sigue dando errores al entrar,el visitar paginas,al comentar o al repartir monedas no se lo que se ha arreglado
Gracias Woolfan por avisar, yo publiqué el tutorial de Turquoise pero en realidad todas las que quisieron publicar tuvieron problemas por el mal funcionamiento de la pag. Por alguna razon las redirige
A mí me sigue mandando a una página china, y lo que es peor ya en todo lo que quiera hacer, lo unico que veo y me sale es estos mensajes
Rate
| ||||||||
|
| |
|
| |
|
|
Mobile|Email|FAQ|Dark room|PinDIY.com
2026-6-30 21:03 GMT+8