|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
|
| |
Comments
Comentar los gráficos hace que os aumenten las monedas y el nivel
a mi me pasa lo mismo voy muy lenta en cambio arane me pasó hace poco y me lleva ya un montón, creo que más de 300. Pregúntale a ella como lo hace...
Hola!!
opaloazul no estoy tampoco segura de eso, he pasado una semana sin conectarme y cuando he vuelto tenia 10 créditos mas y ahora me conecto a diario, reparto hago las tareas y nada de nada
opalo pues si es así yo estaría por nivel alto,casi siempre los fines de semana aunq no este en casa lo tengo encendido y si no fuera por comentar,y lo que hace es desconectarme
Rate | ||
Comments
Lo que mas aumenta créditos es hacer comentarios.
gracias, lo raro es que he pasado una semana desconectada y al volver tenia 10 créditos mas y esta semana entrando a diario y con las tareas solo he subido 3
Y los comentarios a los gráficos, y hacer las tareas todos los días o incluso varias veces al día si puedes
Hola!!
Rate | ||
|
| |
Comments
Bienvenida, haz comentarios todos los días para que te podamos dar monedas, besos
Yo nunca usé esa opción de promoción Truskina, no sabría decirte por que no funciona. Pero si ya lo intentaste varias veces y no obtenes resultado no lo sigas haciendo, parece una perdida de tiempo.
Bienvenida.
Bienvenida al grupo
Bienvenida, intento dar más monedas a las que tienen menos nivel, pero eso cada una que haga lo que crea conveniente, creo que nadie se enfada así que como tú quieras, Besos
Hola!!
Gracias lurdesem
hola, pues vamos dando a las q menos tienen,y estan activas,al menos en mi caso y si puedo seleccionar y lo de compartir eso desde q empezo con los fallos no volvio a funcionar al menos a mi
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
Rate | ||
Comments
Buen dia!!
Rate | ||
|
| |
Rate | ||
Comments