| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Author: ALVAR
Collapse the left

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

    [Copy link]
Post time: 2018-9-11 18:15
| Show all posts
después de tanto tiempo he recordado como se repartian las monedas por lo menos las buenas costumbres no las he olvidado por cierto ante he puesto otro mensaje pero solo
dios sabe ande andara

Rate

Number of participants 10Gold Coins +49 Collapse Reason
Emilse + 2 las ultimas moneditas son para vos quica!!
amor puro + 6 Hola
Arane + 5 Thank you very much!
lurdesem + 2 Awesome!
Lines + 12 Besos
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!
yorka + 7 Hola
hookboogaboo + 2 feliz martes!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-11 18:39
| Show all posts
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-11 18:45
| Show all posts
Moneditas repartidas!!

Rate

Number of participants 6Gold Coins +24 Collapse Reason
Lines + 6 Besos
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola
astrea75 + 3 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!
pumuky80 + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-11 21:31
| Show all posts
Edited by yorka at 2018-9-11 10:32
Buen día, recuerden que la gracia del foro o mejor dicho lo que buscan sus creadores es que haya mucha interacción, cuanto mas tiempo pasen en el foro y mas mensajes dejen en distintos lugares van a sumar mas créditos. Si los mensajes son repetidos los interpretan como spam y pueden ser multadas. Si descubren que ponen links a otros lugares pueden ser castigadas. El castigo puede ir de una suspensión a una expulsión. Si es la primera vez y son nuevas solo les van a avisar.... que no se hace. Tambien tienen que prestar atención a los mensajes que reciban en forma interna, van a ser en ingles así por ahí alguna no lo entiende pero pidan consejo o busquen un traductor, por que al segundo aviso ya llega el castigo. SEAN CUIDADOSAS!!!

Comments

Buena información, soy nueva en este grupo  Details Reply Post time 2018-9-13 04:57
Por eso Lurdes han tenido que quitarle una letra y no queda habilitado el link. En realidad el sistema no lo permite por que esta prohibido. Ahora ya esta y nadie se ha dado cuenta. Pero tengan cuidad  Post time 2018-9-13 00:58
No sabia que no se podia hacer...Graciasss  Post time 2018-9-12 20:36
gracias por la información. Menos mal que estais vosotras para indicarnos a las más novatas como proceder. Buen lunes.  Post time 2018-9-12 03:08
por cierto he intentado editarlo para quitarlo pero en ese mensaje no me da la opcion,me deja añadir pero no editar  Post time 2018-9-12 02:31
lo dices por las direcciones q pusimos?no sabia q no se podia hacer  Post time 2018-9-12 02:24

Rate

Number of participants 8Gold Coins +34 Collapse Reason
Yusi26 + 6 Thank you very much!
lurdesem + 2 Awesome!
Lines + 6 Besos
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!
hookboogaboo + 1 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-11 23:11
| Show all posts
Repartiendo monedas !!

Rate

Number of participants 5Gold Coins +21 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola
astrea75 + 6 Thank you very much!
amor puro + 6 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-11 23:59
| Show all posts
Hola a todas!!!!
Moneditas repartidas!!!!

Rate

Number of participants 6Gold Coins +23 Collapse Reason
yorka + 2 Hola
amor puro + 6 Hola
lurdesem + 2 Awesome!
Lines + 6 Besos
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-12 00:41
| Show all posts
Hola, soy nueva y me encuentro perdida...

Comments

Pregunta tooooodas las dudas que te ayudamos!! Todas estamos igual al principio!! Es más, yo acabo de descubrir que no se pueden dejar links de otras páginas y llevo un tiempecillo por aqui..  Post time 2018-9-12 20:38
Ven a esta pagina y todos los días y deja un comentario para que podamos darte monedas, según vas juntando te vas a poder descargar patrones  Post time 2018-9-12 03:33
Bienvenida, metete todos los días, te dan 50 monedas, luego ve arriba a la fecha donde pone my center, pincha en tacks y le das a lo que ponga en naranja, te dan más monedas,  Post time 2018-9-12 03:31
hola bienvenida ,tu pregunta lo q no sepas y en lo q podamos te iremos ayudando,aunq yo tampoco llevo mucho y aun estoy en aprendizaje  Post time 2018-9-12 03:09
Bienvenida al foro, pregunta con confianza.  Post time 2018-9-12 01:36

Rate

Number of participants 7Gold Coins +49 Collapse Reason
yorka + 4 Bienvenida
amor puro + 6 Hola
lurdesem + 2 Awesome!
Lines + 24 Bienvenida
pumuky80 + 6 Beautiful!
arima76 + 1 buen lunes
catsdam + 6 Hola

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-12 01:41
| Show all posts
Tengo un ratito ahora y me paso por aqui ....
En que andais metidas ??

Yo estoy haciendo un album de scrapbook para un regalito ....

Comments

voy a chafardear lo de la esa diseñadora pero no quiero meterme en mas cosas jijiji  Details Reply Post time 2018-9-12 21:48
Yo itentando hacer un sofá de ganchillo y quiero empezar un labrador... a ver  Post time 2018-9-12 20:38
yo tengo una muñequita en marcha de la diseñadora carocreated hace 3 semanas mas o menos ,pero abandonada desde q volvi al curro mis dolores no me dejan terminarla  Post time 2018-9-12 03:07

Rate

Number of participants 3Gold Coins +9 Collapse Reason
yorka + 2 Que lindo el scrap, tambien me gusta y van......
Lines + 6 Besos
arima76 + 1 buen lunes

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-12 04:17
| Show all posts
Yo estoy haciendo un cuadro de punto de cruz, un neceser de patchwork para mi hija, una manta de ganchillo, acabo de terminar una mochila de  patchwork y un s e me olvidaba también tengo casi terminadas, unas cortinas para la ventana del baño con aplicaciones de patchwork, como veis soy muy dispersa , se me olvidaba mi eterno ufo, una colcha de patchwork que no consigo terminarla, la he deshecho tres veces pero creo que ya me convence como va a quedar así que quiero terminarla antes de Navidad. Besos a todas

Comments

me encanta comenzar trabajos pero me cuesta terminarlos. Ni quiero contar los que tengo empezados! No sé por qué será eso  Post time 2018-9-13 05:19
yo estoy intentado acabar todo lo que empiezo... pero de momento es un intento jejej  Post time 2018-9-12 20:39
bueno yo tambien tengo muchas cosas empezadas, una manta de ganchillo por ejemplo , una colcha de patchwork , y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo jajajaja pero tengo tengo  Details Reply Post time 2018-9-12 04:33

Rate

Number of participants 4Gold Coins +11 Collapse Reason
maruiha80 + 2 Amazing!
yorka + 1 wow cuantas manos tenes?
amor puro + 6 Thank you very much!
lurdesem + 2 Amazing!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2018-9-12 04:33
| Show all posts
Lines

                               
Login/Register to enlarge
2018-9-11 21:17

Yo estoy haciendo un cuadro de punto de cruz, un neceser de patchwork para mi hija, una manta de gan ...

  bueno yo tambien tengo muchas cosas empezadas, una manta de ganchillo por ejemplo , una colcha de patchwork , y alguna cosa mas que ahora mismo no me acuerdo jajajaja pero tengo tengo

Comments

Yo siempre me digo, venga terminas lo empezado y no empiezo nada más, pero ....... soy incapaz sigo empezando cosas, pero hoy he terminado el neceser de mi hija, una cosa menos jajaja  Post time 2018-9-13 04:09
aaahhh de punto de cruz no se cuantas cosas tengo empezadas que no terminaré nunca jajajaja  Details Reply Post time 2018-9-12 04:34

Rate

Number of participants 1Gold Coins +2 Collapse Reason
maruiha80 + 2 Adorable!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archive|search|PinDIY.com

2024-4-28 15:38 GMT+8 , Processed in 0.271821 sec., 20 queries , Gzip On, Redis On.

© 2009-2024 811

Quick Reply To Top Return to the list