| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
Search
Hot search: doll Russian ren xsdStitch
View: 72|Reply: 5
Collapse the left

Subir de nivel

[Copy link]
Post time: 2024-3-22 06:42
| Show all posts |Read mode
Hola soy bastante nueva en esto. Quiero subir de nivel pero como no entiendo bien como usar pindiy me resulta imposible. No sé si es que el uso de pindiy desde el teléfono móvil es limitado, pq por ejemplo no consigo subír fotos de mis trabajos desde el móvil, tal vez sea que hay cosas solo habilitadas para PC. Según pude ver para subir al nivel 1 me fata crear tema, enviar saludo ( no sé cómo es eso) y descargar/ ver adjuntado. Pero no sé cómo hacer eso. Me gustaria saber si experiencia aprendiendo a usar este sitio.

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Bienvenida al grupo!

View Rating Log

Post time: 2024-3-22 21:27
| Show all posts
Hola Julia! Busca en este mismo grupo, verás que hay información de como ir subiendo de nivel, como ganar moneditas, etc etc... a mi me ha ayudado mucho a ir aprendiendo. Resulta lento subir de nivel, paciencia. El problema de subir fotos con el móvil suele ser el tamaño, ocupan mucho y no deja. Saludos!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

 Author| Post time: 2024-3-23 01:49
| Show all posts

Si parece que es más complicado desde el celular. Muchas gracias por tu información!

Rate

Number of participants 1Gold Coins +5 Collapse Reason
qle + 5 Poco a poco se sube de nivel... Dependerá de tu actividad!

View Rating Log

Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2024-3-25 03:22
| Show all posts
Edited by qle at 2024-3-24 20:26

Hola, Julia. No tengo mucha experiencia usando el celular para acceder a Pindiy, por lo general uso la computadora. Si lees los otros posts de este grupo puedes enterarte de muchas formas de ganar créditos y subir de nivel.