Forgot password?
 Register
View: 218|Reply: 9

Necesitamos cambiar la dirección de correo!

[Copy link]
Post time 2024-4-22 07:08 | Show all posts |Read mode
Edited by qle at 2024-4-22 00:43

Nueva información para todos!
Se nos pide por favor que usemos la dirección correo de Gmail para recibir las notificaciones desde Pindiy.

No seremos capaces de recibir ninguna notificación por correo desde Pindiy.com si usamos las siguientes direcciones de correo:
@me.com
@live.com
@hotmail.com
@msn.com
@hotmail.fr
@outlook.com
@icloud.com
@mailknox.com

Está publicado por el Administrador en el Foro Free Talk:

Please use the email address of @gmail.com to receive emails from Pindiy.com normally.
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=618474&fromuid=302472(Source: PinDIY.com)

Hay que modificar la dirección de correo en nuestras Configuraciones. En el post original está el enlace!

Post time 2024-4-22 14:03 | Show all posts
Gracias ...entonces si tienes Gmail..no hay q hacer nada?
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2024-4-22 22:18 | Show all posts
Edited by qle at 2024-4-22 15:20

Esa fue la solución que consiguieron. Ya restablecieron los permisos de acceso a los foros que estaban restringidos.
Aunque falta un área que aún no ha vuelto en el encabezado de la página principal.
Es un alivio tener cuenta de Gmail, aunque ya leí el mensaje de un usuario reportando el cambio en su dirección de correo sin ningún problema.
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-22 23:46 | Show all posts
Gracias por avisar, yo tengo miedo de cambiar la dirección de correo, ya que no recuerdo la contraseña del foro y no se cómo le haría para volver a entrar.
Ojalá alguien me pueda ayudar
Saludos

Comments

qle
Copia la dirección de tu correo y envíale un mensaje al administrador desde el post original. para ver si te pueden ayudar a cambiar tu contraseña para luego poder cambiar el correo.  Post time 2024-4-23 01:00

Rate

Number of participants 1Pin +6 Collapse Reason
qle + 6 Es lo ue se me ocurre por lo momentos: i

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2024-4-23 01:05 | Show all posts
Edited by qle at 2024-4-22 18:07

Es lo que yo haría inmediatamente si fuera mi caso!

Ir al post
Please use the email address of @gmail.com to receive emails from Pindiy.com normally.
www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=618474&fromuid=302472
Y pedirle ayuda directamente al administrador: él sabrá indicarte que debes hacer en ese caso en particular!

PS:
Envíale un PM! (un mensaje directo a esa persona)
Reply Like

Use magic Report

Author| Post time 2024-4-23 01:40 | Show all posts
Edited by qle at 2024-4-22 18:42

Ah, ya chequeé bien:

Escribe tu comentario en el post y pitussa (es la moderadora que se está ocupando del asunto de las nuevas direcciones de correo)  te ayudará de seguro a resolver tu caso.

Comments

Muchas gracias.  Details Reply Post time 2024-4-23 15:57
Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-23 15:57 | Show all posts

Comments

qle
Ah, si, ya vi el comentario que dejaste por allá. Si pasan días y no te da respuesta, traduces el comentario y le envias un mensaje a Turquoise que es uno de los administradores del sitio.  Post time 2024-4-24 07:14

Rate

Number of participants 1Pin +6 Collapse Reason
qle + 6 No dejes de reportar tu problema hasta c

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2024-4-27 03:22 | Show all posts
Gracias! Yo tengo gmail y verificado el correo y no me llegan emails de pindiy, ni siquiera recibí el de mi cumpleaños
Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-5-5 22:38 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list