309345| 46394
|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Rate
Related collections: | ||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
en el mismo comentario ajeno o te lo borraran y perderas los Gold Coing.
Hola bienvenida a este rincon. No te agobies y ves haciendo preguntas una a una. Para empezar ves haciendo comentarios por el foro para ganar puntos y subir de nivel, pero procura no repetirte
Depende de la seccion, pueden ser 30 monedas o 199.
Me imagino que diste click a un grafico y pagaste lo que pedia la chica que subio el grafico, debes darle nuevamente click para que abra la ventana de descarga y el foro te descuenta monedas, cuantas?
Buenas noches, bienvenida, para que puedas subir de nivel y conseguir monedas puedes subir labores hechas o hacer comentarios en las diferentes secciones del foro.
Rate | ||
|
||
|
| ||
| ||
| ||
|
||
|
Comments
tambien me gustaria saber.. no le entiento aun mucho, gracias. Saludos desde Mexico
Tienes que ser DIY 1 en adelante,por ahora eres 0,no te daran moneditas para repartir hasta que no seas Diy 1. Y para conseuirlo tienes que ecribir mensajitos etc.Ya veo que te falta poquito, animo!
Hola imollao! úneta a este grupo http://www.pindiy.com/thread-274033-351-1.html
Rate
| |||||||||||
Comments
Dios santo. He pujado por meses y no pasó de nivel 1 jajaja en otra vida llegare a 7
Woau eres de nivel 7. cuantos niveles hay?
Rate | ||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Aún no sé cuando hacer comentario o reply pero bueno, me asustan los sustos, espero que no sea nada. DIY 6! Guau!
Han habido sustos??? De que tipo? No asustes!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, saludos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||
Rate
| |||||||||||