|
Spanish Speaking Members - Españolas en el foro |
Comments
para que me lleve el viento necesito que este sea huracanado grado 3 ya sera menos, de todos modos vale mas tener que desear y a mo se me eriza el vello cuando veo las niñas de pasarela de moda
Buenas noches catsdam, que descanses
Rate | ||
Comments
Buenas tardes Mae, que descanses lo que queda del domingo.
Para esto son las moneditas para repartir y me encanta hacerlo.
Bueno pues ahora a descansar,besissssssssss
Rate | ||
Comments
Espero que haya sido así y que comiences la semana cargadita de energia
Buenas tardes Elena, que tu domingo sea descansado.
feliz dominfo para ti tambien elena
Rate | ||
|
||
|
Comments
Pero esta temperatura aun es buena, que luego cuando aprieta el frío da pereza salir a la calle
Buenas tardes Olgima, ojala refresque y tengas un bonito domingo.
el domingo ya se acabo pero ya con temperaturas otoñales, feliz dia
Rate | ||
Comments
Buenas tarde mdbf, que tengas un descansado domingo.
¿Cómo se valoran los comentarios? yo no veo ningún sitio dónde darle.... o es automático?
Todo tiene su encanto y distintas posibilidades, con fresquito se cose mejor.
Rate | ||
|
||
|
Comments
Buenas tardes Seditas, para que me lleve el viento necesito que este sea huracanado grado 3 por lo menos, ja ja ja feliz domingo.
si seditas el otoño ha llegado y bien acompañado de lluvia y viento
Rate | ||
Comments
Lo de los task y descargar ya lo he aprendido :-))
Veo que poneis mucho "ya he repartido". Te dan monedas para rapartir? en cualquier nivel? yo estoy en el 0 :-))
O se reparten solo con contestar ?..
Si ves algo que te gusta ves a favoritos y guarda allí la imagen para cuando quiera bajártela.
Entra en taks cada día que hay tareas y te dan monedas, si tienes mas preguntas ya sabes que hacer.
Seditas, dón puedo ver esos tutos?
Hay tutos para subir fotos y para bajarte y ofrecer cosas por las que tienen que pagarte una cantidad de monedas y si te las bajas, tienes que pagarlas tu mas algunas que quedan en el foro.
Para hacer moneditas y subir de nivel, entra en colecciones, contesta a comentarios de diferentes temas da tu opinión en otros hilos, los hay restringidos para novatas, sube fotos y contesta a aviosos
Ah, pues muchas gracias, lo miraré a ver, porque tengo muuuuuchas preguntas jejeje
Rate
| |||||||||||
Comments
Buenas tardes Laurita, acepto el clima que sea si la paz de Dios me visita cuando menos 15 minutos, para que no diga que soy envidiosa y la quiero toda para mi sola.
aqui amanecio igual, se viene una merienda golosa jijijij
feliz domingo laurita, pronto llegara el buen tiempo
Rate
| ||||||||||||||
|
||||||||||||||
Comments
Buenas tardes Birdca, bienvenida al foro, podemos acortar tu nombre?
Bienvenida birdcageseasons
Gracias xx
Saludos desde Perú, "Birdca". (Disculpa, pero este nombre corto es más fácil de usar).
¡Bienvenida!!.
Rate
| ||||||||