|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Las monedas se consiguen haciendo las tareas. Puedes tener muchísimas monedas pero no te ayudarán a subir de nivel. Lee el foro principal, ahí aprenderás mucho.
También entra varias veces al día . Esa es la forma de subir de nivel. También compartiendo las patentes o gráficos que tengas. No tiene que ver el crédito que lo consigues así con las monedas
Comenta mucho todo lo que veas que te guste y son 10 monedas , habla aquí en el foro, comenta todo lo que se publica a diario de trabajos terminados y de patentes o cosas nuevas que suben
buen dia de a poco y con paciencia se puede
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
¡Muchas gracias Molly! :)
Hola! Yo encantada, poco a poco conociéndonos.
que pases un hermoso finde
Si, que bien comunicarnos con más personas, todas muy especiales. Es un gusto estar por aqui =)
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Creo que hoy están muy ahorrativa con las monedas, jajaja. Yo sólo tengo dos de momento.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Que bien! Yo voy a coser un poquito también
igualmente para vos
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buenos días. Y gracias por tus monedas, a tí no te conocía.jaja. Encantada.
hola bienvenida
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola, aqui también fue el día del libro y aparte unas compritas me regalaron 2 libros muy interesantes de la cultura del lugar donde vivo. Qué aplicada estás en tus proyectos. será un gusto verlos =)
Deseando ver tus trabajos, sois unas manitas. Yo no sé hacer crochet, sí tejer con dos agujas.
Me alegro de tu compra de libros. Yo he vivido en Madrid muchos años y era feliz en la Feria del Libro. Aquí no hay. Se echa de menos. Es un lugar pequeño, si quiero alguno lo encargo en librería.
que tengas un hermoso finde
Rate
Comments
Y aquí con un calor de 36 grados, así la temporada. Saludos!
Buenas!!! Aquí lloviznando y muy oscuro pero frío no, afortunadamente. Nos vemos luego!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Yo tejo a dos agujas, a crochet no se,aún, todo se andará. En mi pueblo la feria del libro son casetas que sacan 2 o 3 librerías que hay
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Enhorabuena por el par de kilos. Tu relájate todo el finde, nada de hacer esfuerzos
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||