|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
gracias por vuestros comentarios. La verdad que espero que empiece a tomarse más con calma las cosas.
eso no es un tonteria y ya me parece mucho el tiempo q le han dado,aunq como estas las cosas ultimamentepero espero q el susto le sirva a tu marido para q se cuide mas y se tome las cosas con mas calm
que salga todo bien abrazos
A tomarse las cosas con calma y esperemos que no pase de un susto. Hoy en día todo lo que tiene que ver con la salud y ver a un médico, asusta! En todos lados estan tardando mucho en atender
Suerte y que se lo arreglen pronto
Espero que lo de tu marido, no sea nada. Y sí que has tenido suerte en lo de la cita porque yo estoy luchando mucho últimamente con el hospital por problemas de salud de mi marido y me tienen cansada.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Comments
Anda! No lo sabía. Pues repartir las monedas va a ser muy complicado porque para que estén las 20 que me dan tengo que entrar muy tarde en la noche, mis tareas aparecen a las 6 de la tarde. Todo noche
No terminaste de repartir las 20 monedas. y si te quedan por ej.10 monedas, esas son las que repartís al dia siguiente.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas un hermoso dia
Hola, yo llego tan agotada, que a pesar que el día estuvo hermoso. dormí toda la tarde. Cuando mi cabeza se agota en la semana, el cuerpo no responde. Yo trabajo haciendo muchos cálculos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
Rate
Comments
Gracias Lourdes por la información. Un besazo
segun voy repartiendo me las van adjudicando,si un dia se te olvida o no puedes las llegaras a tener todas juntas
no es q te den menos es q te van a llegar a las 24 horas da igual a q hora las repartas,si las das a las 6 de la tarde te las daran a las 6 las primeras,el dia q coincido con la hora
es algo de suscripcion no lo he echo,y los puntos deja unirlas ,por eso os comente de q las dieran todas cuando las tuvieran,si las vais partiendo al final es dificil concidir a tenerlas todas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||