|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola!!! Saludos Mafalda
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
espero q estes mejor,y mejor una gripe q el bicho,aunq los sintomas son parecidos
que bueno que fue solo gripe tenemos que seguir cuidandonos aca en mar del plata ya casi ni usan barbijo,yo en lugares cerrados lo sigo usando abrazos,recuperate pronto
Por suerte es solo gripe,me dió negativo el test. Pero la gripe me pegó muy fuerte.
Que te mejores, espero que no sea COVID y pronto estés mucho mejor. Cuídate!
hola yorka cuidate mucho, aca en mar del plata un frio de locos,cuidate mucho espero que sea solo gripe abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Un abrazo para tí también.
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate | ||
Comments
Gracias chicas, lo he comunicado en un hilo que pone también, y acabo de poner el link también tal y como me has dicho @yorka
Las veces que subí puse el link al patrón para que lo vean cuando se aprueba y me acrediten la recompensa. Si se aprueba consulta con alguna moderadora.
Mitsui tampoco te puedo ayudar, aunque quizás tengas la respuesta en el foro de noticias
Rate
Comments
Si tienes dudas de cómo hacer algo pregúntame que yo te lo explico.
San intenta leer todos los post que hay en el foro tanto principal como el de Españolas en el foro para que puedas conseguí monedas a diario. También mira en tareas e intenta hacer algunas.
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||