|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ojalá consigas otra oportunidad. Yo sigo buscando. Al menos esta semana tengo una entrevista en otra empresa. No aflojes
primero tu salud ,arriba ese animo brazo grande
Ánimo bonita, se aprovechan de todo, Latina que no pudieras mandarles a freír monas
Mucha fuerza Lourdes!!
Deseo de todo corazón que consigas otro trabajo con mejores ingresos y en el que te valoren, Dios quiera se cumpla mi deseo este año!!!
Lourdes cuídate muchísimo y si no estás bien anímicamente o estás muy estresada saca ese hueco para ir al médico. Tu vida no puede ser todo trabajar. Siento que te agobian demasiado.
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
abrazo grande y cuidate mucho
Rate | ||
Comments
buen finde para vos tambien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hay una manta termica de Silfab que se coloca bajo las sábanas y que te permite mantener la cama caliente toda la noche, tiene 3 niveles de temperatura. Yo se la compré a mi papá y esta feliz....
Madre mía qué frío! Desde luego calentito en casa es como mejor se debe de estar . Cuídate mucho!
hola opaloazul si imaginate lo que es el invierno,por eso declararon a mar del plata,como zona fria y tenemos una tarifa de gas un poco mas reducida abrazos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
y como si fuera poco estoy a 6 cuadras de la playa hasta medias termicas uso
Mafalda vive en un ciudad costera frente al mar, los vientos si que son helados. Es una ciudad turistica. Nunca entendí como la gente viaja tambien en invierno pero mucha gente tiene casa de vacac all
Mafalda estarás congelada! Madre mía, si que hace frío ahí!
huy abrígate!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Antes festejaba todos los viernes tenía un grupo de compañeras que saliamos a festejar, ahora cambie de trabajo y los viernes son un día mas. Extraño los viernes de after office.
Igualmente!
igualmente para vos apenas 3grados y es casi el medio dia,estamos en otoño imaginate en invierno odio el frio,abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Descansa y carga pilas que te están haciendo falta. Cuídate.
disfruta del finde!!!!
disfrutarlo vos tambien abrazos
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||