Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-6-7 02:06 | Show all posts
Buenas tardes chicas! He hecho el reparto de momento entre las que estáis por aquí. Entró más tarde

Comments

vos tambien que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-8 21:10
hola molly ya vere como encontrarlos tratare de tejerlos viendo videos abrazo grande  Post time 2022-6-8 04:25

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
Guaranita + 4 Thank you very much!
yorka + 2 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 7 hola
Opaloazul + 7 Hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-7 20:05 | Show all posts
buen dia a todas que tengan un hermoso dia,paso mas tarde para repartir moneditas abrazo grande

Comments

si seguramente jajaja abrazo grande  Post time 2022-6-8 04:44
Es mas barato con la recomensa en este foro que pagar cn tu tarjeta...jaja  Post time 2022-6-8 04:42
Otro gran abrazo para tí. He estado buscando los patrones que comentaste pero no consigo dar con ninguno. Efectivamente están en Etsy de pago. Y si ofreces una recompensa ?igual alguien te lo comparte  Post time 2022-6-8 03:41

Rate

Number of participants 6Pin +26 Collapse Reason
yorka + 2 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 01:46 | Show all posts
¡Saludos y mis mejores deseos para todos!

Comments

Feliz ombligo de semana!  Post time 2022-6-8 21:02
igualmente para vos  Post time 2022-6-8 04:26
Igualmente!!  Post time 2022-6-8 03:31

Rate

Number of participants 7Pin +36 Collapse Reason
Guaranita + 8 Thank you very much!
yorka + 3 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 03:44 | Show all posts
Buenas tardes a todas, espero que Yorka esté mejor y que todas las demás estéis muy bien. Repartí entre las que estàbais intenté repartir más de 2 monedas a cada una para no perder las pero no me deja. Es siempre así? Sólo puedes dar el número de monedas igual al DiY al que perteneces.?

Comments

hola que tengas un hermoso dia, seguramente debe ser segun el nivel abrazo grande  Post time 2022-6-8 21:09

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
Mitsui + 4 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
yorka + 4 Buen dia!
MCMC + 2 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
Mafalda2021 + 5 hola
lurdesem + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 04:42 | Show all posts
hola,reparto terminado,apenas puedo entrar estoy agobiada,me faltan horas y eso q aun me estoy levantando a las 4 y 30 de la mañana.hoy dia de neurocirujano,ya me metio a la lista de espera pendiente de operar,voy como preferente,me lo pone como q de entre 2 y 4 meses como maximo de tiempo de espera,pero no me encaja he bajado a citaciones y me he mosqueado ya q me han dado la cita de anestesista para finales de noviembre y q tengo q hacerme una semana antes la analitica,eso no son como maximo los 4 meses para operar,a mi ya para entonces me salen mas de 6 y incluso me dijeron q la lista de espera puede hacer q se me caduquen las pruebas .me explico un poco en q consiste lo q me van hacer ,y lo q me puede pasar despues de la operacion,la verdad es q asusta y bastante,y q me quite de la cabeza q me desapareceran todas mis dolencias porq solo mejorare en tema cuello ,cabeza y movilidad de brazos,de las demas dolencias no son derivadas de mi cervicales.mi pregunta fue es necesaria la operacion?me dijo q si pero q la ultima palabra la tenia yo,q hay muchos riesgos tanto si me opero como si no,conq nada para adelante.cuando llame a mi padre para decirle q pasaba a buscar a mi hermana, me dijo q me ha llegado carta urgente,ya tengo tb cita para la radiografias del hombro y en el mismo dia la consulta medica,me lo han dado para la tarde de el lunes,ya vereis q contenta se va a poner mi encargada cuando le diga q me tengo q ir al medico y tengo q abandonar mi puesto de trabajo ya q esa semana me obligaron a ir de tardes y ya me hicieron anular mi consulta de fisio por su cabezoneria ahora a esperar cuando me vuelvo a romper o mi cuerpo aguante el ritmo q llevo,ya me han puesto una persona para q la valla formando para q me supla y la verdad q hay q ver el interes con lo q se lo toma todo,le dije q cogiera notas pero ella a su bola,y lo de caerme bien ,se esfumo en el momento q se apodero de mi mesa me dejo en un rincon y me toca a mi hacer todo lo q no le gusta q es casi todo,esta visto q no se le puede enseñar a quien no quiere aprender,bueno q tengan lindos dias y entrare como pueda aunq sea a repartir

Comments

Pues tú a lo tuyo y luego q se las vea solita, a ver q hacen  Post time 2022-6-10 04:30
Espero que todo se vaya solucionando poco a poco, mucha paciencia para lidiar con todo.  Post time 2022-6-9 01:33
pues más tonta ella, que se vaya a la porra. Tu preocupate por tu salud. Ánimos  Post time 2022-6-8 21:32
no le hagas caso a esa nueva primero tu salud abrazo grande  Post time 2022-6-8 21:06
Que mala suerte con la nueva compañera. Si no quiere aprender... va a ser problema de ella poder hacer el trabajo. No te pongas mal por eso que con lo tuyo tenes bastante.  Post time 2022-6-8 20:59

Rate

Number of participants 9Pin +36 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
irmasol70 + 5 Hola!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 11:54 | Show all posts
hola a todas espero que esten bien ,ya mitad de semana espero tener moneditas para repartir,que tengan un hermoso dia nos vemos mas tarde abrazo grande

Rate

Number of participants 6Pin +24 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
yorka + 3 Que tengas buen dia!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 14:00 | Show all posts
¡Ahora ya sí! reparto realizado. ¡Que tengan un feliz día!

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-6-9 03:52
Igualmente!  Post time 2022-6-9 01:35
igualmente para vos  Post time 2022-6-8 21:07

Rate

Number of participants 7Pin +33 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
yorka + 5 Thank you very much!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 20:44 | Show all posts
Hola tod@s!!
Buena mitad de semana tengáis .
Comienzo a repartir las pocascq me han asignado.
Saludos

Comments

igualmente para vos buena semana  Post time 2022-6-8 21:08

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Molly Wisconsin + 2 Amazing!
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 21:12 | Show all posts
hola a todas espero que esten bien hoy apenas 3 grados y todavia no empezo el invierno,algunas moneditas reparti, mas tarde las leo para seguir repartiendo abrazos

Rate

Number of participants 7Pin +28 Collapse Reason
yorka + 1 Thank you very much!
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-8 23:29 | Show all posts
Feliz ombligo de semana! Esperemos que pase rápido. Ya a esta altura del año y con el frio, amerita un descanso. Ojo Mafalda, se viene una helada para el finde... Quiero que me trague la tierra y me escupa en el caribe..

Comments

Ya casi recuperada de la gripe pero el frio y la humedad hacen que tarde un poco. Igual va pasando.  Post time 2022-6-10 20:12
Y aquí con un calor que no veas  Post time 2022-6-10 04:32
Y si el cambio climático nos afecta a todas. Todavía no llegamos a la época mas fria del año que es julio y Agosto....  Post time 2022-6-9 20:20
hola yorka espero estes mejor ,hoy a la mañana 3 grados por ahora 12 ,pero a la noche baja de golpe hasta medias termicas uso,por suerte no soy de engriparme pero igual me cuido abrazo grande  Post time 2022-6-9 03:51
Allí con muchísimo frío y aquí con demasiado calor. Nunca llueve a gusto de todos.  Post time 2022-6-9 01:36
q tal vas?ya recuperada del catarrazo?tu tapete bien  Post time 2022-6-9 00:18
aqui para el finde han pronisticado rozando los 40 ,donde estara el intermedio,me gusta el calor pero a veces creo q el tiempo se excede  Post time 2022-6-9 00:17

Rate

Number of participants 6Pin +32 Collapse Reason
Rosa Maria + 4 Amazing!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mafalda2021 + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com