|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
vos tambien que tengas un hermoso dia
hola molly ya vere como encontrarlos tratare de tejerlos viendo videos abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
si seguramente jajaja abrazo grande
Es mas barato con la recomensa en este foro que pagar cn tu tarjeta...jaja
Otro gran abrazo para tí. He estado buscando los patrones que comentaste pero no consigo dar con ninguno. Efectivamente están en Etsy de pago. Y si ofreces una recompensa ?igual alguien te lo comparte
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
Feliz ombligo de semana!
igualmente para vos
Igualmente!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola que tengas un hermoso dia, seguramente debe ser segun el nivel abrazo grande
Rate
Comments
Pues tú a lo tuyo y luego q se las vea solita, a ver q hacen
Espero que todo se vaya solucionando poco a poco, mucha paciencia para lidiar con todo.
pues más tonta ella, que se vaya a la porra. Tu preocupate por tu salud. Ánimos
no le hagas caso a esa nueva primero tu salud abrazo grande
Que mala suerte con la nueva compañera. Si no quiere aprender... va a ser problema de ella poder hacer el trabajo. No te pongas mal por eso que con lo tuyo tenes bastante.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||
Comments
igualmente para vos
Igualmente!
igualmente para vos
Rate
Comments
igualmente para vos buena semana
Rate
Rate
Comments
Ya casi recuperada de la gripe pero el frio y la humedad hacen que tarde un poco. Igual va pasando.
Y aquí con un calor que no veas
Y si el cambio climático nos afecta a todas. Todavía no llegamos a la época mas fria del año que es julio y Agosto....
hola yorka espero estes mejor ,hoy a la mañana 3 grados por ahora 12 ,pero a la noche baja de golpe hasta medias termicas uso,por suerte no soy de engriparme pero igual me cuido abrazo grande
Allí con muchísimo frío y aquí con demasiado calor. Nunca llueve a gusto de todos.
q tal vas?ya recuperada del catarrazo?tu tapete bien
aqui para el finde han pronisticado rozando los 40 ,donde estara el intermedio,me gusta el calor pero a veces creo q el tiempo se excede
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||