|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Buena semana !
que tengas una hermosa semana
Gracias, hermosa igualmente para ti. Buen inicio de semana
Igualmente!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a mi tambien me dieron pocas hoy abrazo grande
A mí sólo me asignaron 4 de momento y ya las repartí a ver si me dan más. Muchísima suerte para tu hijo mañana en los exámenes!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola sandra es otoño, el invierno aca empieza el 21 de junio imaginate lo frio que es en pleno invierno
Es muy frío dos grados, es invierno?
Dos grados? Mueres de frío? Una cobija para ti ☺️
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Te quedan genial, y encima con 5 agujas. Yo sólo sé hacerlos con circulares.
Qué bonitas!!! Te quedan ideales!!!
Ahí subí de la pc
Molly hice un curso para tejerlas a 5 agujas y quedan bàrbaras, no me deja subir fotos desde el celu, no sé por que
que suerte que tenes finde largo, yo por mi trabajo jamas tuve feriados y vacaciones solo en invierno y cuando el jefe quiera ,buena semana corta abrazos
Me alegro de que tengas pedidos y días le bres, se ve que eres buena haciéndolas.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
a mí me dieron 20. Muchas gracias por los deseos a mi hijo!!
a mi tambien me dieron pocas abrazo grande
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
A ver si te llaman pronto
Bueno, ya tienes las cosas medio encausada. Ahora paciencia! A ver cuándo te llaman.
hola yo tambien sufro de claustrofobia pero por suerte,tenemos equipos que son abiertos, aunque mas ruidosos, solo nos recostamos en la camilla y nos conectan unos cables abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Comments
Ya te han explicado las compañeras, de momento aún no te dan monedas hasta que no llegues al DiY 1. Es fácil llegar, escribe un comentario en cada una de las cosas que veas que te gustan. Lee el chat.
Todos los dias nos asignan monedas para repartir según el nivel de cada una. Yo soy diy 5 tengo 50 monedas, si no se reparten se pierden y al otro día tengo 50 de nuevo. a partir de Diy 1 tenes 10 mon
bienvenida
hola bienvenida al grupo,vas subiendo de nivel y te van a dar mas,moneditas,tambien comentando los patrones que publican ,de donde sos,yo soy de argentina,abrazo grande
Rate
|
|
||||||||||||||||||||||||||