|
|
|
holaaaaa,espero q anden bien,la boda fue como un horno,con los problemas familiares tp se disfruta como una quiere,fue ceremonia militar e lo tenia q a ver imaginado pero no lo recorde,y se parecio mas a una boda de estas americanadas,con los novios bailando por la iglesia,y cada plato parando para alguna sorpresa .eso si cogi por banda a los novios y les di el regalo les encanto,pero no pude hacerles la foto con los muñecos ya q lo guardaron en la habitacion q ellos se quedaban alli esa noche, eso si tendrias q a ver visto su cara,valio la pena el trabajo q costo.vi a mis sobrinos de lejos,el mayor se q va con muletas pero nada grave seria alguna lesion de jugar de futbol eso va en los genes de mi hermano q siempre se lesionaba jugando y el peque sigue igual,no se mueve,no fija vista ,y lo poco q mire en la mesa q estaban seguian dandole la medicacion con geringuilla se supone q es la q le daban de los ataques conq no ha cambiado su situacion,mañana cumplira 3 años eso me pone triste no poder disfrutarlo pero es lo q ellos eligieron y pasado mi cumple encima no me puedo olvidar de la fecha,ellos pasaron por delante como si fueran los marqueses haciendolo aposta,pero yo pase de ellos la q lo paso mal fue mi madre q nos dio la noche,encima donde me pusieron a mi en la mesa los tenia a la vista todo el rato como para no enterarme de lo q hacian,pero yo a lo mio ya q en el restaurante se portaron genial conmigo ,me cambiaron todo el menu por mis alergias y estuvieron atentos en todo momento de q todo estuviera bien.estos dias como q se me ha fastidiado tb el movil y el pc sigue dandome guerra y he vuelto a los madrugones de las 4 de la mañana no me da tiempo a entrar apenas ,ni leeros si intento ponerme al dia con algunas paginas.por cierto al menos han bajado unos 7 a 10 grados la temperatura hoy 33 no esta mal despues de los 40 y pico de la semana pasada. |
Rate
-
View Rating Log
|