Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-6-22 13:54 | Show all posts
Buenos días Chicas, hoy sólo dos meditas repartidas, se me olvidó terminar de repartir ayer.
En fin, mañana será otro día, saludos.

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-23 18:28
No te preocupes a mí ayer me sobraron dos y dos menos que me han dado hoy. Jajaja  Post time 2022-6-23 01:45

Rate

Number of participants 10Pin +48 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
estoreta + 5 las últimas para ti gorrión
catsdam + 7 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Guaranita + 4 Thank you very much!
Molly Wisconsin + 2 Hola!
Mamen73 + 2 Hola
yorka + 5 Thank you very much!
Opaloazul + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-22 13:57 | Show all posts
Reparto terminado. Que tengan un hermoso día!!!

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-6-23 18:27
Igualmente!  Post time 2022-6-23 01:43

Rate

Number of participants 10Pin +40 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Mitsui + 4 Thank you very much!
irmasol70 + 5 Hola!
marasu + 1 Hola
Mafalda2021 + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Molly Wisconsin + 2 Thank you very much!
Mamen73 + 2 Hola
yorka + 5 Vos tambien, lindo dia!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-22 22:07 | Show all posts
hola a todas,
Acabo de subir al nivel 1 y veo que me ha aparecido la opción de voto que comentáis. ¿a quien se suele dar, os conocéis más y os lo dais entre vosotras aleatoriamente o a mensajes concretos? Perdonarme si esta pregunta ya esta respondida, pero en este grupo son muchas paginas y no las leí todas

Comments

Marasu escribe un post aunque sólo sea saludando para que podamos regalarte monedas. Ya en éste no podemos volver a darte. Un saludo  Post time 2022-6-24 23:32
En particular yo reparto acá en el grupo. A veces doy mas monedas a las nuevas. Vos solo podes repartir de a 1 moneda por vez por ahora. Cuando subas de nivel tendrás 2 monedas c/vez  Post time 2022-6-24 00:56
hola yo tengo crochet vos que haces,siempre reparto a todas las que entran al grupo  Post time 2022-6-23 18:25
A mí me gustan los gráficos de punto de cruz, tú eres de punto de cruz o de crochet?  Post time 2022-6-23 01:35
Hola! Yo reparto entre las chicas que están aquí siempre y entre nosotras nos ayudamos y contamos lo que nos va pasando o gustando. Si me sobran doy a los gráficos de mi gusto que suben.  Post time 2022-6-23 01:34

Rate

Number of participants 9Pin +45 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
catsdam + 7 Hola
Molly Wisconsin + 2 Hola
yorka + 5 Usefull
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 4 hola
Guaranita + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-22 23:41 | Show all posts
Buenas tardes!!!! Feliz martes☺️, reparto terminado ❤️ hasta mañana

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-23 18:23

Rate

Number of participants 11Pin +50 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
catsdam + 7 Hola
marasu + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 4 hola
Opaloazul + 7 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 01:31 | Show all posts
Buenas tardes, comienzo con el reparto. Un saludo a todas.

Comments

Hola! Va poco a poco. Hasta el 30 que le quiten la sonda vesical no sabremos si la operación fue exitosa. Así que rezando para que así sea. Muchísimas gracias por preguntar. Un besazo enorme.  Post time 2022-6-24 02:58
buen dia espero estes bien y que tu marido se este recuperando abrazo grande  Post time 2022-6-23 18:22

Rate

Number of participants 8Pin +41 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
catsdam + 7 Hola
Opaloazul + 7 Hola
marasu + 1 Hola
Mafalda2021 + 7 hola
Gorrión + 4 hola
Guaranita + 4 Amazing!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 04:00 | Show all posts
holaaaaa,espero q anden bien,la boda fue como un horno,con los problemas familiares tp se disfruta como una quiere,fue ceremonia militar e lo tenia q a ver imaginado pero no lo recorde,y se parecio mas a una boda de estas americanadas,con los novios bailando por la iglesia,y cada plato parando para alguna sorpresa .eso si cogi por banda a los novios y les di el regalo les encanto,pero no pude hacerles la foto con los muñecos ya q lo guardaron en la habitacion q ellos se quedaban alli esa noche, eso si tendrias q a ver visto su cara,valio la pena el trabajo q costo.vi a mis sobrinos de lejos,el mayor se q va con muletas pero nada grave seria alguna lesion de jugar de futbol eso va en los genes de mi hermano q siempre se lesionaba jugando y el peque sigue igual,no se mueve,no fija vista ,y lo poco q mire en la mesa q estaban seguian dandole la medicacion con geringuilla se supone q es la q le daban de los ataques conq no ha cambiado su situacion,mañana cumplira 3 años eso me pone triste no poder disfrutarlo pero es lo q ellos eligieron y pasado mi cumple encima no me puedo olvidar de la fecha,ellos pasaron por delante como si fueran los marqueses haciendolo aposta,pero yo pase de ellos la q lo paso mal fue mi madre q nos dio la noche,encima donde me pusieron a mi en la mesa los tenia a la vista todo el rato como para no enterarme de lo q hacian,pero yo a lo mio ya q en el restaurante se portaron genial conmigo ,me cambiaron todo el menu por mis alergias y estuvieron atentos en todo momento de q todo estuviera bien.estos dias como q se me ha fastidiado tb el movil y el pc sigue dandome guerra y he vuelto a los madrugones de las 4 de la mañana no me da tiempo a entrar apenas ,ni leeros si intento ponerme al dia con algunas paginas.por cierto al menos han bajado unos 7 a 10 grados la temperatura hoy 33 no esta mal despues de los 40 y pico de la semana pasada.

Comments

Vamos a quedarnos con lo bueno, los novios contentos con el regalo y va mejorando la temperatura. Ponerse mal por el resto no ayuda en nada. Tiempo al tiempo y Dios dirá...  Post time 2022-6-24 01:00
tu trabajo era hermoso, con en tiempo se amigaran abrazo grande, por aca penas 2 grados abrazo grande  Post time 2022-6-23 18:21
Lo importante es que tú regalo fue todo un éxito y que tú estés contenta. Demos gracias a que las temperaturas han bajado . Esos madrugones tuyos son mortales. Con nosotras estás cumplida siempre.  Post time 2022-6-23 05:49
Lourdes, los problemas familiares son duros de llevar, quizás con el tiempo consigáis retomar la relación con tu hermano. Es normal que te dé pena por los niños y sobretodo que tu madre lo pasé mal.  Post time 2022-6-23 05:47
¡Qué bueno que quedaron encantados con tu regalo que estaba precioso Lurdes!  Post time 2022-6-23 04:17
Lo bueno que tu esfuerzo se vio premiado y has visto que ha sido del agradado de los novios. Que tengas una buena mitad de semana, que esta es mas corta.  Post time 2022-6-23 04:14

Rate

Number of participants 7Pin +30 Collapse Reason
yorka + 5 The best!
Opaloazul + 7 Hola
marasu + 1 Amazing!
Mafalda2021 + 7 hola
Gorrión + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 04:30 | Show all posts
Edited by Guaranita at 2022-6-22 21:32

Buenas noches!!
Espero que estéis bien.
Hoy por fin ha llovido y han bajado un par o tres de grados, que se agradece, aunque el bochorno no se ha ido, bueno algo es algo.
Reparto hecho .
Cuidaros y que descanseis
Hasta mañana

IMG-20220612-WA0027.jpg

Comments

buen dia apenas dos grados por aca abrazo grande  Post time 2022-6-23 18:08
Aquí también estuvo lloviendo ayer , hoy ha estado nublado y muy fresquito. Qué descanses, buenas noches  Post time 2022-6-23 05:52

Rate

Number of participants 10Pin +43 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
irmasol70 + 5 Hola!
Rosa Maria + 4 Amazing!
Opaloazul + 7 Hola
marasu + 1 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Gorrión + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 10:38 | Show all posts
hola a todas,veo que no se conectaron mucho hoy,o no me llegan sus comentarios  siendo las 23 horas hace 1 grado bajo cero,como se imaginan un frio de locos,las leo mañana abrazo grande

Rate

Number of participants 5Pin +22 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
yorka + 3 Thank you very much!
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 4 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 14:06 | Show all posts
Buenos días, más tarde entro que aún tengo monedas, feliz día !!!

Comments

que tengas un hermoso dia  Post time 2022-6-23 18:07

Rate

Number of participants 9Pin +43 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
catsdam + 7 Hola
Rosa Maria + 4 Amazing!
Molly Wisconsin + 2 Hola!!!
Opaloazul + 7 Hola
marasu + 1 Hola
Mafalda2021 + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-6-23 18:30 | Show all posts
buen dia a todas por suerte hoy pude repartir a todas las que estan en el grupo, mas tarde pasare, para seguir repartiendo, sigue el frio ,tuvimos una noche con 1 grado bajo cero y ahora apenas 2 grados abrazos.

Comments

Madre mía! Qué frío! Yo deseando que pase el verano, soy mucho más de invierno. Jajaja  Post time 2022-6-24 03:00

Rate

Number of participants 6Pin +25 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 4 Hola
yorka + 3 ni me cuentes...jajaja
Opaloazul + 7 Hola
marasu + 1 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com