|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Que raro Opalo, debe ser por que funciona mal el sistema. Todavía quedan sobres en mi muro
¡Gracias por el regalo! algo pasó que te llegaron monedas dobles¿¡
Ya te deje moneditas ♥️
Yorka Gracias por los regalos. Escríbeme otro post este no me deja darte monedas me aparecen anuncios
gracias por el regalo
Subidas a su lugar por los administradores y además no pueden verse las fotos. Estoy preguntándome si es cosa de mi tablet o es un problema general de todas. Gracias!
Hola Yorks disculpa por preguntarte a tí todas las dudas pero creo que igual tú sabes por qué hay un cúmulo ya de nuevas patentes, revistas, gráficos etc. Casi 5 páginas completas que no han sido
En tu muro no las conseguí hoy pero las encontré ayer. Y donde dijiste sí que las acabo de coger. Gracias Yorka. Yo tengo bastantes pero las guardo para el día que tenga ganas de descargar los gráfico
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
tranquila ya vas a conseguir algo hermoso,solo estan apurados por vender algo abrazos
yo seguiria buscando,por tal de venderte algo apurado,te ofrecen cualquier cosa abrazos
No te desesperes ♥️
Paciencia Lourdes, que a la hora de invertir hay que mirarlo todo muy bien y comprar algo en condiciones que es para toda la vida. Ya llegará el tuyo. Un besazo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Y ahora no hay parámetros por que el sitio no funciona bien...jaja pero seguí participando
yo pude entrar hoy a la pagina,me salia error abrazo grande
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
vos tambien descansa
me paso igual,me salia error y solo ahora pude entrar abrazos
No te preocupes por aquí andamos! Buen día!
Igualmente para ti ♥️
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente!
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Igualmente!!
también para tí.
igual para vos por aca un frio de locos abrazos
Que sea muy feliz para tí también!
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
A mi también me pasó, ayer y hoy
Me alegro que estés de nuevo por aquí. Un abrazo
Yo tampoco podía entrar me marcaba error
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
buena semana abrazos
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Síi, afortunadamente ya está mucho mejor de su operación. Ahora a esperar la cita con los cirujanos el 29 de Julio y ver cómo quedó todo. Gracias.Un besazo.
hola espero que tu esposo este mejor abrazos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
son divinos!!!
sandra alicia yo voy a modo avansado y te aparece archivo adjunto abris el que queres subir y te va dirigiendo como hacerlo,espero te sirva
Hermosos, disculpa cómo subo mis trabajos
Qué moneria!
Que lindosss
Qué cosa tan mona! Me encantan!!!
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||