|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Gracias, Sandra! Yo también de reparto. Jajaja
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Toma muchos líquidos
Holaaa!! Aquí también
Aquí también!!! Jajaja
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Dulces sueños y buen inicio de semana
Igualmente, Guaraníta!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que sean leves los síntomas. Cuidate.
cuidate,mucho liquido ,y parecetamol para los dolores,y suerte q tu puedes quedarte en casa yo lo pase trabajando ya q no me dieron la baja y no veas lo dificil intentar q nadie se acerque
Cuidate, está corriendo como la pólvora
Cuídate se còmo es eso me dió en junio del 2022 y fue espantoso para mí
Rosa María, espero que estés bien y lo pases lo más leve y pronto posible! Un abrazo
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Te debo mas monedas. Segui saludando todos los dias!!!
Bienvenida! Poco a poco se le va cogiendo el truco, no desesperes
bienvenida
Pues de momento hablando en un chat con las compañeras del chat Hispanoparlantes! Puedes regalar monedas si presionas Rate abajo de tu comentario a la derecha de 1 en 1 en los comentarios nuestros.
Rate
Comments
Mi marido con algunas molestias, a ver si hay suerte para el 29 de Julio que le hacen la flujometria y nos dan resultados de la Resonancia y podemos estar tranquilos hasta la próxima revisión. Gracias
Además se suma conseguir alojamiento, compañeros si va a un piso compartido etc.pero todo pasa, ya verás como ya mismo está contento y expectante ante la nueva experiencia. Mucha suerte!.
Guaranita, me alegro muchísimo de que la corrección le dé la oportunidad de entrar donde él quiere. El proceso de conseguir la plaza en la Universidad, matricularse etc. Es muy agotador.
horribleee!. El miercoles sabremos si mi hijo entra en la carrera q ha pedido. Ha conseguido q le vuelvan a corregir y ha subido nota con lo q va más tranquilo.Espero q tu marido vaya mejorando. Besos
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Lo del sistema es un enigma, a veces te las da todas, otras no. Si dejas por repartir al día siguiente sólo tendrás esas. La hora de darlas es otro misterio. A mí me lleva de cabeza. Jajaja
Rate
Rate
Comments
O los repartes mañana cuando t lo asignen todo. Buen inicio de semana
Rate | ||
|
|
||