|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
Abrazos ❤️
hola molly por fin me dieron moneditas abrazo grande
A mi me gustan demasiadas cosas, cuanto más veo, más cosas me interesan...
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Siiii, a mí me encanta, es lo que yo hago habitualmente. El punto de cruz me gustan los cuadros y bastante grandes. Ya hice un Golden Kite y ahora estoy con uno ruso
hola epsero andes bien abrazos
Si, me encanta el Punto de cruz. Es lo que yo hago habitualmente.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Gracias guapa. Lo intento
Saludos Yorka ❤️
hola yorka por suerte me dieron moneditas abrazo grande
@sandra alicia la verdad es que no se que es reposter.. no te dejan pegar links a sitios externos, casi te diría que internos tampoco. El sitio funciona con robots que bloquean muchas cosas.
Veamos que pasa si pongo arroba @yorka
Yorka aquí se puede reposter ? Es algo como face ò Instagram ?
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Buen descanso para ti ❤️
Saludos y moneditas
vos tambien descansa abrazos
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ve a tu ritmo, y q digan lo q quieran. Lo del calor también afecta mucho. Aquí estamos igual.
arriba se animo,primero tu salud abrazo a la distancia
y por las monedas prefiero q se las des a quien mas las necesite,yo apenas las uso,solo en patrones concretos o diseñadores q me gustan q no los encuentro por la web
sandra si yo lo intento,pero con mi ritmo de vida,y mis dolores,es dificil relajarse,y dormir de domingo al viernes escasamente duermo 20 horas como no me voy alterar
Mucho ánimo, Lourdes y tranquila. A ver si pasa este calor y también baja esa presión en el trabajo.
40º una barbaridad!!! Hay que bañarse en aceite y que las cosas resbalen por que te enfermas y no lo vale.
Si prometes estar tranquila te daré muchas monedas
Para una pronta recuperaciòn no debes estresante ni preocuparte.Debes estar tranquila para que estés bien pronto
Mucho ánimo! en los momentos difíciles siempre hay piedras que nos entorpecen, pero no desesperes. Un fuerte abrazo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Leí este mensaje
@Opazul te llega mensaje ? O me contestaste por qué leíste el post? Dónde te llamé. Gracias de antemano
¡Aquí estoy Sandra!
Rate
| ||||||||||||||
|
|
||||||||||||||
Comments
Que monassss
Que hermosos y adorables te han quedado
muy chulooo
q lindas,yo te paso la mitad q hay por aqui,me gusta el calor ,pero no esto q a las 4 y pico de la mañana ya estamos con 30 grados y sin sol,debajo de casa marca 46 cuando vuelvo del trabajo
Que Amigurumis más chulos haces, me encantan.
Que lindas son! Todavía no tengo monedas... ya te daré
que bellas !!!
¡Hermosos tus amigurumis!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
hidratate que no estamos para insolarnos, aqui llegamos a 38 pero hay mucho bochorno y eso me mata. Cuidate
Hoy miércoles ❤️
que horror y por aca, un frio de locos abrazos
Sí que hace calor, sí.
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||