Forgot password?
 Register
Author: ALVAR

HISPANOPARLANTES EN EL FORO

Recommended  Hot... [Copy link]
Post time 2022-7-15 22:51 | Show all posts
hola a todas espero que  esten bien,todavia no me dieron moneditas,en un rato a trabajar hasta las 20 horas,las leo a la noche,seguramente ya tendre mis moneditas,y que tengan un hermoso fin de semana abrazo grande a la distancia

Comments

Al rato te daré moneditas ❤️  Post time 2022-7-16 00:53

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 4 Hola
sandra alicia d + 4 Awesome!
Molly Wisconsin + 2 Que tengas un buen día de trabajo.

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-15 22:53 | Show all posts
hola a todas que tengan un hermoso fin de semana abrazos

Comments

Igualmente para ti ❤️  Post time 2022-7-16 00:52

Rate

Number of participants 4Pin +19 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 4 Hola
Molly Wisconsin + 2 Igualmente

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 01:34 | Show all posts
Ya estoy por aquí de momento sólo me dieron 8 monedas cómo se hacen de rogar! Jajaja Un saludo afectuoso para todas.

Comments

hola molly a mi tambien re pocas  Post time 2022-7-16 08:04
No lo puedo postear   Post time 2022-7-16 04:40
Hola, mas tarde tendrè moneditas para darte, si elmsistema se hace mucho del rogar  Details Reply Post time 2022-7-16 01:40

Rate

Number of participants 6Pin +31 Collapse Reason
irmasol70 + 5 Hola!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 01:40 | Show all posts
Molly Wisconsin 2022-7-16 01:34
Ya estoy por aquí de momento sólo me dieron 8 monedas cómo se hacen de rogar! Jajaja Un saludo af ...

Hola, mas tarde tendrè moneditas para darte, si elmsistema se hace mucho del rogar

Comments

me pasa igual casi nada hoy  Post time 2022-7-16 08:04

Rate

Number of participants 4Pin +12 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 2 thanks

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 01:48 | Show all posts
Hola!!!! Feliz Viernes! llegó el mejor día de la semana. Casi no tengo tiempo pero no quería dejar de saludar. Muy buen finde para todas.

Comments

que ten gas un hermoso finde  Post time 2022-7-16 08:05
Hola Yorka !!! que gusto saber de ti, que etengas un grandioso fin de semana !!!  Post time 2022-7-16 05:52
Un cariñoso saludo.  Post time 2022-7-16 02:19

Rate

Number of participants 9Pin +35 Collapse Reason
shiatshu + 1 Hola!!!
marasu + 2 Hola!
lurdesem + 6 hola
Opaloazul + 7 Hola
Mitsui + 4 Thank you very much!
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 2 hola!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 01:49 | Show all posts
Espero les guste mi trabajo

Comments

Aquí lo publique, pero no sé ve  Post time 2022-7-16 08:58
no puedo verlo donde lo publicaste  Post time 2022-7-16 08:14
Dónde los podemos ver?  Post time 2022-7-16 03:46

Rate

Number of participants 3Pin +8 Collapse Reason
lurdesem + 1 hola
Molly Wisconsin + 2 Thank you very much!
Mafalda2021 + 5 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 02:41 | Show all posts
reparto terminado,por fin viernesssss. q tengan un buen fin de semana.ayer llegue muerta del fisio y me quede dormida delante del pc.ademas jueves de cabreo y decepcion total,mi jefe me quito las tardes el dia q le dije q me despedia y ayer llego y para le proxima semana me las ha vuelto a poner,le da igual q le explicara como me encuentro, q llevo 2 semanas al limite y si no cojo la baja es porq estoy intentando aguantar q me queda poco para las vacaciones ,de echo mi pareja ya me queria llevar a urgencias la semana pasada y le dije q yo no me pegaba el finde en urgencias,al jefe le da igual como estoy y si tengo obligaciones ,dijo q me pondria cosas q no me cargaran ademas q me suena a mentira, puedo hacer lo mismo de mañana q de tarde y las mañanas las llevo mejor porq no vengo del dia cargada ,pero las tardes ya llego cansada a trabajar lo q no se ha dado cuenta q ya estoy mal,ya estoy cargada,y me da igual la presion q me metan mi cuerpo no quiere seguir el ritmo q ellos me marcan,pero tal y como estoy,el lunes ire a trabajar porq no digan q me he negado y el martes me veo en urgancias ya q conducir me he vuelto peligrosa ,las manos dormidas,no puedo girar el cuello y tengo muchos dolores q empiezan los mareos constantes y no me quedara mas remedio q pillar de nuevo la baja a pesar de estar intentando evitarla .a este paso me tendre q reunir de nuevo con el y volverle a decir q me restrinja el contrato .me veo de nuevo a turnos y yo no estoy dispuesta a solo vivir para ellos ,porq no tienes derecho a tener vida privada,te avisan con 1 dia o 2 cuando es obligacion avisar con 15 dias...y los derechos como si no estuvieran.y si les consientes una semana ....me veo jodida el resto del año,y ya me tienen demasiado quemada,las compis me dicen q me lo piense q lo de los trabajos encontrar esta jodido y yo digo tengo 30 años cotizados,llevo toda la vida trabajando si no ha sido de una cosa ha sido de otra y lo q no estoy dispuesta es a q me sigan pisoteando,aguantare hasta q me hagan las 2 operaciones q me tienen q hacer pero me tendre q meter el turvo para intentar buscar otro curro y intentar no volver aqui,yo puedo perder ,pero ellos pierden a una persona q aun mala trabaja por 5 pero se lo estan buscanso.igual es hablar por hablar y luego me acobardo pero estoy igual de quemada q el dia q me cabrearon y les dije q me iba

Comments

no me rindo por eso, sigo intentando. Necesito un buen lugar donde trabajar hasta que me jubile que no falta tanto. A respirar hondo y ponerle garra.  Post time 2022-7-19 19:55
En todas partes se aprovechan de la buena voluntad de la gente, yo paso algo similar en mi trabajo. Y ando de entrevista en entrevista hasta encontrar el lugar apropiado, no hay mucho trabajo pero no  Post time 2022-7-19 19:54
espero te recuperes pronto,no tienen un sindicado donde te hagan valer los derechos del trabajador,cuidate mucho abrazo a la distancia  Post time 2022-7-16 08:12
Pilla la baja y si te quieren despedir que lo hagan, pero tú no renuncies que te quedas sin paro y sin na  Post time 2022-7-16 03:59
Menudo abusos tienen con los trabajadores. A ver si te operan y puedes encontrar otra cosa. Un besazo enorme, cuídate Lourdes  Post time 2022-7-16 03:46

Rate

Number of participants 6Pin +21 Collapse Reason
marasu + 2 Ánimo!
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 5 hola
Molly Wisconsin + 2 Un abrazo

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 03:50 | Show all posts
Reparto terminado. Qué tengáis un buen sábado. Hasta mañana!

Comments

igualmente para vos  Post time 2022-7-16 08:13

Rate

Number of participants 7Pin +31 Collapse Reason
marasu + 2 Gracias!!
irmasol70 + 5 Hola!
lurdesem + 6 hola
Gorrión + 4 Hola
Mafalda2021 + 6 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 04:00 | Show all posts
Buen viernes
Cuidaros mucho

Comments

q tal vas?ya recuperada?  Post time 2022-7-17 02:26
Igualmente!  Post time 2022-7-17 01:50
que tengas un hermoso finde  Post time 2022-7-16 08:12

Rate

Number of participants 5Pin +23 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Gracias
Mafalda2021 + 7 hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2022-7-16 08:19 | Show all posts
hola a todas,algunas moneditas de las pocas que me dieron reparti,por suerte hoy no hace tanto frio,y gracias a dios me pusieron la puerta en el trabajo,solo que no la midieron bien y es 10cm.mas corta jaja,  pero por lo menos algo es algo,las leo despues y vere si me dan mas moneditas,que tengan un hermoso finde abrazo grande

Comments

Ya era hora de que te pusieran la puerta pero mira que no medirla bien, después de lo que se hicieron de rogar. Me alegro de que hoy tengas menos frío. Un besazo  Post time 2022-7-17 01:11

Rate

Number of participants 5Pin +20 Collapse Reason
lurdesem + 6 hola
Molly Wisconsin + 2 Abrazo grande?
Gorrión + 4 Hola

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-11-14 17:47 GMT+8