|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! Encantada. Yo soy de España. Ya verás como enseguida te acostumbras al foro
¡Hola! Yo también hace poco que he empezado a participar ^^ Un placer saludarte. Yo soy de España.
hola de argentina y vos de donde sos
hola bienvenida al grupo soy de argentina y vos
Rate
Comments
hoy sacare turno otra vez y vere como ve vaya que el 26 de este mes es la junta superior,segura que es por eso abrazo grande
hola como estas yo todavia con los estudios el electrocardiograma salio bien,pero tengo un poco de colesterol es leve 228 lo normal es hasta 200 asi que tendre que volver al cardiologo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
las tiroides son muy toca pelotas, pero una vez que te medicas todos los parametros volveran a su sitio.
Me ha pasado que cuando la tiroides esta bien medicada todo lo demas vuelve a valores normales.
Ahí leí Mafalda que tenes problemas de tiroides y cuando se descompensa o no estas bien medicada casi todos los resultados dan raros o mas elevados de lo normal.
Estupendo que esté todo bien. El colesterol es muy pesado, pero seguro que vigilando la comida o con medicación consigues que vuelva al normal. A ver que te dice el cardiologo. Mucho ánimo
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola! puedes contestarla escribiendo otro mensaje o dentro del mensaje le das a comentarios o comments ( que es el simbolito de la tazita, abajo a la izquierda).
te mande mensaje por privado buen finde
hola cualquier cosa me mandas mensaje por privado si me agregas de amigo aparecere mas seguido buen finde
Rate
|
|
Comments
Hola! Menuda racha! Ahora ya tienes el fin de semana para descansar, aprovecha. Un saludo
y gracias por tu comentario que te gusto mi muñeco,que tengas un hermoso finde
hola me quede sin moneditas, debe ser que el corticoide que me dio el otorrino cuando tuve vertigo lo unico que tomo es el T4 de las tiroides abrazo grande
por cierto mitsui como esta tu padre ya en casa ?q no me olvido de ti solo estoy un poquito en una nube como le digo a mis compañeras tengo tanto en mi cabeza q mi disco duro no le coge nada mas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Hola. Yo tambien soy de España, encantada de conocerte. Un saludo.
Yorka yo llevaba unos meses registrada, pero hasta hace poco no he empezado a participar. Y Mamen viene de María del Carmen, aquí en España es normal acortar ese nombre de esa manera :)
¡Muchas gracias a todas por la bienvenida! :)
Hola Mamen, bienvenida! Ya habias entrado al foro antes o es común el nombre Mamen en España, me acuerdo del nombre. En Argentina no es nada comun ese nombre, capaz que allí si. Espero no te ofenda
Hola Mamen! Bienvenida! Yo tambien soy de España
hola bienvenida soy de argentina bienvenida al grupo
bienvenida,yo tb soy de españa
Rate | ||
Comments
¡Hola, bienvenida! :)
bienvenida!!!
Hola! Bienvenida!!
bienvenida al grupo de donde sos,yo de argentina buen finde
Hola wapisima!!!!!
bienvenida y poquito a poco ya te iras poniendo al dia del funcionamiento del foro y de las paginas
Rate | ||
Rate
|
|