|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
buen finde!!
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
buen finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Hola Vivi vamos con fuerza!! Recupérate pronto. El stress te esta jugando una mala pasada. pero no bajes los brazos. Cariños!!
Si debe ser el stress, uno hace mucho esfuerzo y sacrificio para obtener algo bueno, pero por ahora no me esta dando resultado. Hay dias que me desespero o deprimo, así tambien tengo mis dias de furia
se quedan por los suelos y es mas facil coger resfriados conq cuida tus defensas.y a ver si esta vez tienes mas suerte,un besazo
cuidate ,por aqui ya tampoco se usa y yo deje de hacerlo despues de q todos se metian conmigo por ser la unica q llevaba la mascarilla,tb es verdad es q dicen q una vez q te la quitas las defensas
Creo que es por el stress Yorka, se te bajan las defensas y si estornuda el vecino de la esquina se te pega igual.
hola yorka,volviste recuperate pronto,toma mucho jugo de naranja exprimido a la mañana, mi abuela cuando se engripaba, tomaba un te con unas gotas de whiski jaja decia que le hacia bien
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
tu ahora no te preocupes por eso,podras repartir a partir de diy 1 y entonces tendras q ir rate para repartir en publicaciones de otros una vez al dia ,si no las repartes esas monedas se esfuman
son las moneditas que repartimos entre todas ,donde dice voto te aparecen las que tenes vos segun el nivel
Rate
Comments
que pases un hermoso finde
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
hola a partir del nivel 1 te dan moneditas de a poco paciencia ya subiras
Rate
|
|
Comments
buena semana
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas una hermosa semana
Rate
Comments
Lo primero es la salud. Yo también ando mal de la espalda sin poder tejer... Pero verás como en nada estamos dándolo todo. ¡Un abrazo!
como siempre te digo primero tu salud descansa,y despues tejeras ,que tengas una hermosa semana
Rate
Rate
|
|