|
|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
que tengas un hermosa semana
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
que tengas una hermosa semana
Si pones una imagen en tu nick creo que te dan 100 monedas
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Comments
gracias por lo menos hoy pude una, de las que me dijiste jajaja
te debo las moneditas para mañana que tengas una hermosa semana
Muchas gracias y feliz día
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Comments
Ánimo. Poco más se puede decir cuando dependemos de otras cosas
Lurdes, ojalá los buenos deseos de todas nosotras te ayude a levantar el ánimo. Vos sos una persona muy talentosa y empatica. Va toda mi energía para vos y que te sientas mejor.
y en vez de ir a mejor iba a peor,eso si cogi mono ,no podia estar sin mis 5 dias a la semana de 3 a 4 horas diarias haciendo deporte y me costo mucho dejarlo
y lo de de hacer ejercicio o rehabilitacion...de verdad me lo contais,he pasado por creo q 5 rehabilitaciones,tuve q dejar el deporte llevaba 11 años haciendo deporte de todo,hasta yoga
efectos.la lirica estuve 5 años y no me iba nada bien, hasta q un dia le dije al medico q algo q tomaba me estaba atacando a la memoria,a marchas agigantadas y me las quito en el acto
pero q no aguanto los efectos secundarios ,y yo adicta a ninguna tomo las 2 primeras y empiezo a vomitar,y se me ponen todo tipo de dolores extras por dentro de mi cuerpo.provocandome todo tipo de
mafalda yo he probado ya de todo,tramadol ,lirica q esa si os la mandan alguna vez q os den otra esta provoca perdidas de memoria y daño en el riñon,palexia y otras tantas mas marcas de morfina
he llegado a contar hasta 40 agujas en una sesion y algunas me las pone hasta con corriente,esas son algo mas molestas ,pero dice q son para instimular
hasta la nuca ,y algunas hasta mas arriba,di q una vez puestas si no te mueves no las notas,para las alergias no me sirven,sirven para bajarme los sintomas cuando estoy a tope pero esas no desaparecen
si opalo,mi fisio me hace acunpuntura todos los meses ,pero me dura como 3 dias ,segun mi pareja parezco un erizo porq no me veo pero las noto como las pone.me ponen agujas desde el talon
si podes proba con eso el agua te relaja vas a ver que salis como nueva,abrazo grande
y ni loca lo tome,porque produce adiccion ,no estoy acostumbrada a tomar nada,solo se me paso cuando empece aquagyn y quede como nueva,otras compañeras hacen reabilitacion, tambien y se sienten bien
arriba ese animo estuve meses con tendinitis en el hombro no podias hacer nada, me infiltraron 6 veces y tambien fui a de medicina del dolor que me receto tramadol, que es un derivado de la morfina
Mi hermano eliminó la parálisis facial con acupuntura, ahora está sano. Y cuando tiene dolores de cabeza con eso se le va.
Puede convertirse en una excelente alternativa complementaria que, junto a ciertos medicamentos, ayude a reducir las reacciones alérgicas de la piel. Fortalece el sistema inmunológico
Beneficios: disminución del dolor, sean agudos como crónicos, gracias a que favorece la regulación del sistema nervioso.
Hola Lurdes, probaste a hacerte acupuntura? copie de una página que dice que ayuda a disminuir dolores crónicos. La acupuntura es una técnica milenaria de la medicina tradicional china con más de 2500
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Rate
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
Rate
Comments
que tengas un hermoso dia
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Asi en la vida como en Pindiy.. a veces nos sobra pero casi siempre nos falta :D
que tengas un hermoso dia yo todavia no tengo
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||