|
|
|
hola,buen comienzo de semana,pase a repartir pero aun no me deja ,a la noche si me da tiempo paso q esta semana voy de nuevo de tarde,aunq el miercoles tengo fiesta,pero este año me da igual fiestas o no,no tengo el cuerpo para nada conq dudo q salga a ningun sitio,con los mareos y dolores q tengo y como no quiero coger baja pues el trabajo se me hace super pesado,esta semana pasada me di 2 golpes por culpa de q en la empresa estan en reformas y dejaron todos los palets mal puestos al segundo golpe con lo amargada q me quede eche sapos y culebras por mi boca,se quedo en golpe no me salio huevo ni ematoma,al dia siguiente desaparecieron los palets,creo q eso lo tenian q hacer antes de q me diera q llevo meses quejandome de q no pueden ponerlos pegados a las maquinas q limpio y manipulo y sus contestaciones son q estan asi para ver si pierdo...comentario q se lo podia meter por donde les quepa y eso q te lo diga una encargada ,ademas de una falta de respeto es un insulto hacia mi.lo q hay q tolerar en esta vida.espero pasarme a la noche y si no sera mañana,q tengan buen comienzo de semana |
Rate
-
View Rating Log
|