|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Comments
buenas noches a todas!!!
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
lo que hace un calor de muerte y no apetece na de na jajaj
Se agradecen los antojitos.
La ciudad donde vivo es una de las mas calientes en México, le llaman infierno cachanilla, jajaja ahora estamos a 38*, en invierno lo mas fresco 22*, envidio su buen clima. No he alcanzado bocadillo.
Acá el clima esta loco, lluvia, sol, frio y mucha gripe por todos lados. Una no sabe como salir vestida o me muero de frio o vuelvo con la campera en la mano.
Gracias por el bocadillo....muy rico
gracias por el bocadito,mucha calor y mucho aire es lo q hace,aunq en mi caso entre semana con el curro tengo poco tiempo de entrar y llegar a todo aunq dejo un hueco para visitar la pagina
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate
| ||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||
Comments
Os acabo de poner un post para que podáis solucionarlo ;) (pag 968 )
A mi me pasa lo mismo, desde el patron de la revista del Koala en la que me ayudaron, hice otras descargas y nada. Finalmente me quedo con las ganas de patrones que estan en rar
Rate
| |||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||
|
Comments
ya he podido descargarlo, teniais razón solo tenia que esperar un poco jajjaa. Por cierto todas las que conocéis a alf como yo , tenemos ya una edad eh jajja
Que gracioso!
Yo los tengo casi todos, al menos el de alf si. Mándame un privado.
en unas horas o mañana no creo q tengas problema
creo q se cual es el problema,tienes q esperar a q teminen de verificarlos los administradores y lo suban directamente a los patrones
Lamento no poder ayudarte, creo tampoco llego al nivel necesario. No desesperes ya alguien te ayudara. Son super lindas las chicas
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Me ha gustado mucho, en especial las hojas.
que bien esta a mi me gustan mucho pero no me he atrevido ha hacerlos , me lio con el aro no se por donde empezar
Me encato el atrapa sueños. Vi en pinterest que le pegaban con cola blanca un poco las lanas-plumas para que quedaran planas, por si te sirve.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate | ||
|
||
Rate
| ||||||||||||||||||||