Forgot password?
 Register
Author: PinDIY

Crochetina - Paulina Cáceres - Simon - Spanish

[Copy link]
Post time 2025-9-3 15:54 | Show all posts
Thanks for sharing!

When someone visits this page from a link you share, you will be rewarded

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-4 05:26 | Show all posts
he is so lovely!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-24 07:38 | Show all posts
Es muuuuy bello!!!
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-25 01:08 | Show all posts
Thank you for sharing

Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-9-26 23:40 | Show all posts
Cada tejido que realizas es una obra de arte en sí misma. Tu habilidad para transformar fibras en creaciones hermosas me inspira a valorar más la dedicación y el tiempo invertido en cada detalle. Se nota que lo haces con pasión, porque cada pieza refleja cuidado y amor. Eres ejemplo de constancia, creatividad y tradición viva, y tu arte tiene un valor que va mucho más allá de lo material: toca el corazón de quien lo ve o lo recibe. Te felicito sinceramente por mantener viva esta práctica tan especial
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 00:12 | Show all posts
Tejer es un acto de paciencia. Requiere atención, constancia y amor. Y así también eres tú: alguien que no se rinde, que sabe que las cosas buenas toman tiempo, que entiende que incluso los errores —esas vueltas mal hechas— pueden deshacerse y empezar de nuevo.  Me impresiona cómo, sin prisa, vas construyendo algo hermoso desde cero. Y pienso que así también haces con las personas: las envuelves con tu ternura, las cuidas con tus detalles, las abrazas con tus acciones.  Que nunca subestimes lo que haces. Porque más allá del hilo, estás tejiendo memorias, afectos, momentos. Y eso, créeme, vale más que cualquier prenda
Reply Like

Use magic Report

Post time 2025-10-2 00:49 | Show all posts
Thank you for sharing!
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-10-7 15:35 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list