| | Promotion| FAQ|
| | |

PinDIY.com

 Forgot password?
 Register
View: 463|Reply: 4
Collapse the left

Consulta sobre patrones crochet y patrones a dos agujas

[Copy link]
Post time: 2017-5-16 20:08
| Show all posts |Read mode
Hola a tod@s!! Soy nueva en la web y aun estoy poquito a poco haciéndome con el funcionamiento de ella.

Antes que nada enhorabuena por la creación de esta web, porque es una de las más completas que he encontrado.

He  estado comprobando si mi consulta ya estaba con anterioridad, pero no he encontrado ninguna similar. Si es así, pido disculpas por repetir de nuevo.

Me considero una persona aun novata en el tema de tejer con dos agujas, pero más o menos me defiendo.  Aunque viendo muchos de los trabajos que he visto realizado por vosotras… me queda mucho que aprender… jajaja

Quería consultar, si alguien sabe si existe posibilidad de un patrón a crochet pasarlo a patrón para dos agujas. Sé que son técnicas completamente distintas, pero me gustaría saber si existe algún truco para poder pasar las equivalencias de puntos o algo.
Soy nula en crochet, por más que intento aprender no consigo ni hacer una pequeña bola, y mi intención es de patrones que he visto a crochet preciosos, poder pasarlos a  dos agujas para poder hacerlos.

Si alguien puede darme algún consejo, guía o ayuda…

Gracias de antemano.

Un saludo!!

Post time: 2017-5-26 20:54
| Show all posts
Hola yo soy nueva por aqui Tejo en dos agujas y crochet pero me parece que no hay ninguna manera. Habria que intentar reemplazar los mp de crochet a aguja y ver que sale!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Post time: 2017-5-26 20:55
| Show all posts
Hola yo soy nueva por aqui Tejo en dos agujas y crochet pero me parece que no hay ninguna manera de pasar los puntos. Habria que intentar reemplazar los mp de crochet a 2 aguja y ver que sale!! Saludos

Comments