telitas respondió a las 2012-10-14 17:58 static/image/common/back.gif
Hola Chicas...De nuevo otro esquema de Echevette que se llama Bienvenue (lógicamente ) que llevo...
Es precioso yo no lo he visto pero estare al tanto por si aparece por algun lado
HOLA TELITAS, pues este no lo tengo, he buscado en varias carpetas y nada, a ver si esta en algun lado
COMO VA EL DOMINGO???
TELITAS muy bonito diseño, pero tampoco lo tengo. Esperaremos haber si aparece.
Hola chicas!!!!
Que tal el fin de semana largo???
Aquí en Donosti hoy fue un día de pleno otoño....lluvia, viento y frío....pero ayer estuvo maravilloso y aprovechamos a dar un paseo y comer en una terraza frente al mar....todo un lujo!!!....pero, claro, con tanto cambio de temperatura he cogido un trancazo de los gordos...a ver si para mañana estoy mejor:@
Alvar!!! me alegro que tu tía esté mejor....ahora ten paciencia para cuidarla y mimarla....
Adelaaaaaa!!!!! encantada de verte otra vez por aquí!!!!!
Cibeles, tus trabajos son una maravilla!!! A ver si nos animamos todas a poner fotos de nuestros trabajos.
Dejo besitos para todas y hago reparto de votos
Hasta mañana, guapassssssssss!!!!!:loveliness::loveliness::loveliness:
buenos días , ¿que tal estáis..?
el gráfico que busca telitas tampoco lo tengo, estaré al loro por si lo veo
bsos a todas
Hola a todas!!!:)
Holaaaa!! Ayer no pude entrar, ¿cómo estáis?
Yo tengo éste.
Yo entro ahora un ratito antes de salir, me toca reunión en el cole de la pequeña...:L
Hola de nuevo a todas. Ya estoy por aquí otra vez.
Compré la revista en Francia, pero ya he visto que he llegado tarde, que ya la han subido. :(
De los Echevette, he mirado y tengo 3 gráficos. Voy a ver si están ya subidos y sino los pongo. Pero el que quieres no lo tengo. Buscaré por otros sitios a ver si hay suerte. :lol
Alvar, que bien que tu tía ya no esté ingresada. Los hospitales son deprimentes y así por lo menos solo entras y sales.
Adela, que alegría que tengas ganas de hablar, que por aquí seguimos dándole bien a la lengua.
Izadri, espero que hayas tenido unas buenas fiestas. El jueves, paramos a comprar junto a tu casa, y menuda tormenta nos cayó. Menos mal que el resto del puente ha sido bueno, menos la vuelta el domingo.
Tango, cuídate el catarro, que con este tiempo de frio y calor, ya no sabemos ni que ropa ponernos.
Leon, tú también, cuídate. Aprovecha esta semana que viene sol.
Besicos a todas y voy a ver si reparto las monedas que me quedan.
PD.-¿Cuando empezamos bingo? y ¿os parece que organicemos intercambio para Navidad, así tenemos tiempo de sobra? ;P