leon respondió a las 2012-10-10 17:50 static/image/common/back.gif
en tela aida o panama se suele bordar una cruz por el cuadrito que hace la tela y en lino y lugana s ...
Creo que ya lo entiendo...
bueno chicas, me voy a la cocina ...que toca:D
leon respondió a las 2012-10-10 18:33 static/image/common/back.gif
yo vivo en un pueblo de Zaragoza, quizás me dé una vueltica el sábado por allí
Ayyyyy, qué alegria! Qué somos paisanas!!!!
Yo he salido hoy a ver un poco el ambiente de las fiestas, pero a mediodía, a picar algo por el centro. Pero para el fin de semana, tanta gente me agobia mucho y por eso prefiero "huir".
Si alguna vez vienes por aquí y te apetece, me avisas y nos tomamos un café juntas, de los de verdad, no como los de aquí del foro.
Supongo que si no estás muy lejos de aquí, estarás oyendo y sintiendo los rayos y truenos que tenemos en este momento, y sino, en breve los oirás. ¡Menuda tormenta! Menos mal que no la estamos teniendo de pleno, que se oye algo lejos, que sino...
Besicos
Chicas, a las que os vais de puente, ¡que lo disfruten!:)
Eso!!!! Aprovechad y descansar a tope!!!!
Esa revista parece maravillosa....Patch, si la pillas, cómprala!!!
Besitos para todassss
:P:P:P
tangopaint55 respondió a las 2012-10-6 18:29 static/image/common/back.gif
Holaaaaaaaaaaaaaaa Guapasssssssssssss!!!!!!!!
Que ha pasado****
Han borrado nuestro café********
Y se ha puesto todo hecho un churro...ajajja otra que aparece...
Hola, mi nombre es Carolina, no soy española sino colombiana, pero veo que no exite ningún foro de Sur América. Así que estaré visitandolas para compartir y por supuesto aprender. Amo el punto de cruz y bordo desde que tengo memoria. Un abrazo para todas
Seguro que aquí nos entendemos todas...compartimos la misma afición!
Muy buenas a todas desde Australia
yolanda tu si que vienes de lejos,pero lo importante es que nos entendamos todas.