Hola chicas ^^ acabo de terminar uno de mis proyectos. Una Kokeshi!! Estoy super contenta por como me ha quedado, ¿qué os parece a vosotras? Estoy buscando nombre para ella y se aceptan sugerencias ^^
Lo interesante de esta kokeshi es que tiene el pelo a parte de la cabeza, es decir, no va cosido, de manera que puedo hacerle distintos tipos de peinados e interccambiarselos conforme a mi me apetezca ^^
Como he dicho antes, se aceptan sugerencias para el nombre ^^
Kisus.
Bueno, me quede sin moneditas, así que cuando me recarguen más.
Besos guapisimas, voy a dar una vueltecita
turquesaverde replied at 2013-3-12 01:16 static/image/common/back.gif
A mi me pasaba, por eso tuve que cambiar a Internet Explorer. Si tienes otro buscador, cambiate.
no me funciona tampoco, un dia simplemente dejo de funcionar para subir fotos o archivos
Luchu respondió a las 2013-3-11 17:29 static/image/common/back.gif
Hola chicas ^^ acabo de terminar uno de mis proyectos. Una Kokeshi!! Estoy super contenta por como m ...
que bonito, no soy muy buena poniendo nombres, pero me encanta, asi que mi nombre es Princesita un beso
caray, que rápido se acaban las monedas, mañana repartiremos más. un beso
isabella40 respondió a las 2013-3-11 16:46 static/image/common/back.gif
En enero se empezó, es un sal
pues es muy bonito
isabella40 respondió a las 2013-3-11 16:46 static/image/common/back.gif
En enero se empezó, es un sal
Pues te esta quedando precioso, un beso
Me encanta esta página y el foro..... siempre entro para ver las cositas nuevas... jijijiji;P
Luchu:Tu muñequita ha quedado divina ,y por lo tanto para su nombre escogería divina.
Que horror!! No me dejaba entrar! Pensé que volvíamos a las andadas y la página iba a volver a bloquearse. En fin, ya estamos aquí. Buenas noches