Alguna tenéis idea de bordar próximamente el big zipper de bent creek?? Me apetece mucho, pero me da pereza hacerlo sola :( Si alguna más se anima, a lo mejor podemos hacer algo tan bonito como el de asanchezfo.
Besos!!
asanchezfo respondió a las 2013-3-14 11:40 static/image/common/back.gif
Asi es como me quedó.
Mide unos 35x35 cm mas o menos.
Los hilos creo recordar que utilicé los orig ...
Me encantaaaaa!!!
Hola a todas,estos días no he podido saludar porque a la tarde que tengo más tiempo no hay manera de conectar :curse:,así que voy a repartir ahora.
A mi también me gustaría bordar el big zipper, pero hay dos problemas, el 1º que solo he conseguido descargar medio patrón y el 2º que estoy liadísima, tengo varios trabajos empezados a la vez,aúnque poquito a poco podría intentarlo.
asanchezfo respondió a las 2013-3-14 10:40 static/image/common/back.gif
Asi es como me quedó.
Mide unos 35x35 cm mas o menos.
Los hilos creo recordar que utilicé los orig ...
O.O es precioso!!!! me encanta ^^
preciosooo
Buenas tardes
por aquí en Murcia tenemos un dia fresquito,con solybastante aire
que tengais un buen dias:loveliness:
Buenas tardes,
que Tal chicas?
esta pagina nos da muchos sustos, con eso de no poder entrar y dar error.
Saludos
Esedoblece respondió a las 2013-3-14 13:30 static/image/common/back.gif
Alguna tenéis idea de bordar próximamente el big zipper de bent creek?? Me apetece mucho, pero me...
Animaros que merece la pena!!!
larina as respondió a las 2013-3-14 15:18 static/image/common/back.gif
Hola a todas,estos días no he podido saludar porque a la tarde que tengo más tiempo no hay manera ...
Yo también ando en mil cosas, pero sería cuestión de hacerlo sin prisas. Empezarlo y terminarlo con tranquilidad. Si te animas...ya sabes!
Esedoblece respondió a las 2013-3-14 18:42 static/image/common/back.gif
Yo también ando en mil cosas, pero sería cuestión de hacerlo sin prisas. Empezarlo y terminarlo ...
He visto que hay dos patrones con el mismo nombre. A mi el "Big zipper que me gusta es este:
http://maxcdn.nexternal.com/scc/images/bent_creek_big_round_zipper_Part_6_the8.jpg
Si te animas o alguien más quiere contactamos, aúnque primero tengo que conseguir el esquema.