pumuky80 respondió a las 2013-5-6 21:40 static/image/common/back.gif
Menos mal que parece que ya es primavera !!!
En cuanto cambiemos la ropa, zas,,,,,, otra vez frio, solo unos días, pero suficientes para ponernos malas,todos los años me pasa,
Está hecho el reparto por hoy.
Ya he recibido el lino que tenía encargado.Es blanco puro, de unos 25 counts,un género fuertote,algo rígido,y viene en doble ancho (160 cm) a 2995€ el metro más 5€ de gastos de envío.La página por si la quereis visitar se llama tienda punto de cruz. Una de las cosas que me ha gustado tanto en esta tienda como en todo hilo es que puedes comprar por transferencia bancaria .
Buenas noches chicas ya he echo el reparto.
Nada que no me cargan y no puedo repartir:(:(
Esperaré un poco:)
telitas respondió a las 2013-5-6 19:42 static/image/common/back.gif
Hola chicas!!!
Como viene siendo habitual últimamente, ando liada...Mañana empiezo en clases de g ...
Yo he visto el hardanger y me parece precioso, pero no me estoy resistiendo porque como coja otra manualidad me echan de casa o se van ellos ..... ;P
Bueno, se terminaron las moneditas, cada día más tarde.
Buenos dias chicas!! Voy a repartir ^^
buenos dias !!!!!
todavia no me han recargado, luego volvere a entrar.
Feliz martes !!!!
Desde el jueves sin poder visitaros, o mas bien sin poder escribir nada, desde el teléfono móvil accedo al foro y leo vuestros comentarios, muchas gracias por vuestras aportaciones sobre las compras de los materiales y los hilos. Pero escribir desde el móvil en el foro es...muy pesado, muy lento, y te desesperas y una vez lo hice y no salio donde yo quería contestar, total que he desistido, a ver si mi chico va ya por el nuevo ordenador y puedo estudiar la página a mis anchas.
Un beso a todas:)
56Helena respondió a las 2013-5-3 00:00 static/image/common/back.gif
yo madeira no he usado nunca, suelo usar DMC y si me falta alguno ANCHOR, yo se los pido a una chi ...
Gracias 56Helena, por tu ofrecimiento, cuando compre los hilos creo que me determinare por ebay pues es donde más barato salen, y veo que hay compañeras que han comprado en ebay y les ha ido bien. Muchas gracias