Aprovechad bien las monedas repartidas que mañana hago recorte salarial.
Buenas noches.
punteando respondió a las 2013-5-7 20:44 static/image/common/back.gif
Sabeis lo que es half stitch y back stitch? pues con esta ignorancia pretendo hacer el trabajo, a es ...
Half stich es medio punto y back stitch es punto que se usa para bordear, en cuanto a los colores tienes tablas de colores de DMC que vienen con el nombre y el color
larina as respondió a las 2013-5-7 22:18 static/image/common/back.gif
Este es el BIG ROUND ZIPPER.Ya tengo la tela, los hilos y me pongo a él. Intentaré terminarlo ant ...
Yo estaba animada pero creo que al final me voy a echar atras por que me he puesto ha hacer un par de cosas que quiero terminar pronto, ya os enseñare, y tu tambien que me encantara ver como vas
venusi respondió a las 2013-5-7 22:37 static/image/common/back.gif
ya termine el llaverito que empece anoche.
Aqui os dejo la foto.
Ala que monada no me extraña que te pidan
telitas respondió a las 2013-5-7 22:43 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!
¡Qué bien me lo he pasado hoy!!!. La verdad es que he disfrutado mucho con las cl ...
Me alegro mucho que te lo pasaras bien , da mucha satisfacion aprender cuando algo nos interesa y a tu suegra seguro que le viene de perlas
Bueno ya he echo el reparto, buenas noches
Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos
telitas respondió a las 2013-5-6 18:42 static/image/common/back.gif
Hola chicas!!!
Como viene siendo habitual últimamente, ando liada...Mañana empiezo en clases de g ...
bien telitas, eso os vendrá muy bien a las dos... estoy deseando ver ese alfiletero...
venusi respondió a las 2013-5-7 14:37 static/image/common/back.gif
ya termine el llaverito que empece anoche.
Aqui os dejo la foto.
preciosooo, que manitas y qué rapidez, enhorabuena
telitas respondió a las 2013-5-7 14:43 static/image/common/back.gif
Hola a todas!!!
¡Qué bien me lo he pasado hoy!!!. La verdad es que he disfrutado mucho con las cl ...
cuanto me alegro telitas, ahora a seguir practicando...