yanigocnce respondió a las 2013-5-23 04:21 static/image/common/back.gif
siii! Pase al nivel uno y me pase a repartir unas moneditas!!! Besos a todas!
Felicidades!!!!
larina as respondió a las 2013-5-23 05:15 static/image/common/back.gif
Buenas noches. Aquí os pongo la foto del Big Roung Zipper
El centro ya casi esta terminado,faltan ...
te esta quedando superbonito!!!
Reciclando pulseras.
venusi respondió a las 2013-5-23 20:20 static/image/common/back.gif
Reciclando pulseras.
muy originales!!!
tengo una pregunta!! he visto que algunas descargar pone que tienes que pagar "gold coins -20" pero otro ademas de poner eso pone "precio: 5 gold coins registro de pago"
Me podéis explicar porque no lo entiendo. Gracias
venusi respondió a las 2013-5-23 17:12 static/image/common/back.gif
punteando, en algun lugar lei un comentario tuyo "sois unas artistas yo no hago na de na".
Vente c ...
Gracias Venusi, ojala fuera así pero no tengo el don de las habilidades, hago punto de cruz mas mal que bien, y aunque te tuviera cerca no tengo eso que se llama "ser primorosa", mas bien soy un cactus..Besos
punteando respondió a las 2013-5-23 14:13 static/image/common/back.gif
Gracias Venusi, ojala fuera así pero no tengo el don de las habilidades, hago punto de cruz mas m ...
jajajaja con voluntad y teson se puede ser mas habil con las agujas.
meri2 respondió a las 2013-5-23 14:06 static/image/common/back.gif
tengo una pregunta!! he visto que algunas descargar pone que tienes que pagar "gold coins -20" pero...
Cuando piden gold coins extras para una descarga, es como si el usuario cobrara derechos de autor o lectura en este caso.
meri2 respondió a las 2013-5-23 21:06 static/image/common/back.gif
tengo una pregunta!! he visto que algunas descargar pone que tienes que pagar "gold coins -20" pero...
Ya te puedo contestar yo, antes me lo explicaron a mi otras compañeras, algunos graficos tienen un coste adicional que le pone la persona que lo subio, y cada cual le pone su "precio" hay quien no le pone nada y hay quien le pone hasta 199 gold, este es el máximo que yo he visto. Los 20 hay que pagarlos siempre pues son el valor que pone la página.
Hola quien me podrá ayudar en el problema que se me presentotrate de bajar de aquí http://www.pindiy.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=139&filter=typeid&typeid=192
Los archivos se bajaron dos me descontaron las monedas y en los archivos no aparece nada.
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.