Dayana Chacón respondió a las 2013-5-20 09:36 static/image/common/back.gif
Hola espero que alguien me ayude, esto está un poco complicado. Yo soy nueva pero no entiendo como...
Gracias lines
Bueno, se acabaron las monedas y se terminó el lunes, Hasta el martes. que paseis un buen día por la noche os veo.
Gracias por su orientacion
najmapyar respondió a las 2013-5-20 20:21 static/image/common/back.gif
que paséis una estupenda semana. Un saludo desde el noroeste de España.
Hola Najmapyar; que gusto encontrarte aquí; para ti también deseo que tengas una estupenda y fructífera semana
gracias por la bienvenida
hola muñeca, aquí nos encontramos también :), unplacer verte
buenas noches a todas, un dia liado.Votadas todas en la medida que se puede.
Hola a todas. Como ya repartí por la mañana solo paso a saludaros. He estado todo el fin de semana con resfriado (tanto cambio de temperatura), en casita con la calefacción, vamos, que si no fuera porque los días son tan largos igualito que en invierno:dizzy:, me he hartado de ver la tele y coser ( y comer). ¿Cuándo llegará el calorcito...?
Como sabeis de donde sois unas de otras? porque cuando habláis del tiempo no tengo ni idea de donde sois...:( ya ha pasado el lunessss:D
Hoy me va un poco mejor la conexion, asi que traduci a español y subi uno de los patrones descargados.
Os dejo el enlace.
http://www.pindiy.com/thread-144207-1-1.html
Buenas noches, chicas:kiss: ya repartí.
Cuanto frio hace por aquí( en valencia ) uffffffffffffffffff, vamos para atrás como los cangrejos, que ganas tengo de que venga ya la CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:):):)