ximena
Publish time 2012-10-31 22:02
Yo también uso el Chrome, ya me he acostumbrado a él y me va muy bien.:D
CIBELES
Publish time 2012-10-31 22:51
Hola , buenas tardes a todas ..
bienvenida a las nuevas ,
Izadriyo también utilizo el crome , ya me he acostumbrado
ya te han publicado tus graficos ?? ,
Buenodeseando de saber a quien me toca , por aqui hay chicas que me conocen de otros sitios yde el otro chino .. alli soy Cabrerahace mucho que por el otro no paso , desde que pusieron publicidadera super lento , aqui llevo mucho tiempo y lo entiendo mejor ,
bueno voy a dar una vuelta
besosss
izadri
Publish time 2012-11-1 05:35
CIBELES respondió a las 2012-10-31 14:51 static/image/common/back.gif
Hola , buenas tardes a todas ..
bienvenida a las nuevas ,
Izadriyo también utilizo el crome , y ...
Si Cibeles ya los han publicado, probé primero a subir un trabajo terminado y como tube exito subi dos gráficos, aunque mi suerte se acabó. Desde ayer estoy intentando subir más y no puedo, al dar a la barra azul, no me sale nada para buscar la foto o gráfico. Esperaré unos dias.
Yo ya te conocia y como tu, ahora casi no paso por el otro chino, está KO, no hay movimiento.
isabella40
Publish time 2012-11-1 07:00
Hola :D:D he leido por ahí que se pueden dar puntos a otras chicas, me podeis decir como se hace, gracias:):)
Ptcruz
Publish time 2012-11-1 17:10
Buenos días a todas!!!
¿Qué tal la noche de Halloween? yo la pasé durmiendo.... he hecho casi un completo de 10 a 10 ....... 24 horas durmiendo!!! jjjj, si es que esto de estar fuera de casa cansa mucho.
Hoy intentaré poner la casa al orden porque un maridin y un niño solos aquí no es que colaboren mucho (al menos en mi caso).... luego nos vamos a comer fuera (pq tampoco han comprado mucho, parece que nos han robado en el frigorífico).
Espero que tengáis un buen día, besos a todas.... (sigo esperando subir de nivel para empezar a daros dinerito, por ahora sólo os doy besos y abrazos jjjj)
ximena
Publish time 2012-11-1 19:33
isabella40 respondió a las 2012-10-31 23:00 static/image/common/back.gif
Holahe leido por ahí que se pueden dar puntos a otras chicas, me podeis decir como se hace, g ...
Tienes que estar en el nivel 1, entonces podrás dar moneditas pero de una en una, yo estoy ahí.:D
rmam
Publish time 2012-11-1 22:45
Hola chicas entre un momento a repartir puntos voy a ver si sigo con las labores que tengo atasco quiero terminar varias cosas yaaaaa.
telitas
Publish time 2012-11-1 23:42
Hola chicas!
Ayer apenas pude entrar un momento por la mañana y hasta ahora!...¡Cómo me aburren estos días de fiesta entre semana!...:@ Que lo pasen bien las que están de puente y las que no también...;P
isabella40
Publish time 2012-11-2 02:45
Hola chicas, que dia más aburrido, bueno todos los dias son aburridos para mi,no tengo ni domingos ni fiestas, todos son iguales:(:(:( tengo a mi marido enfermo y por eso siempre es igual. Suerte que tengo algo entre manos siempre y eso me distrae muchisimooooooooooo:):)
Una pregunta: como sé en que nivel estoy? perdonar pero estoy muy verde aún en esto:):)
telitas
Publish time 2012-11-2 03:14
isabella40 respondió a las 2012-11-1 18:45 static/image/common/back.gif
Hola chicas, que dia más aburrido, bueno todos los dias son aburridos para mi,no tengo ni domingos...
Hola guapa!
Tu nivel es el LV.0. :)