Forgot password?
 Register
Author: Mystique

Spanish Speaking Members - Españolas en el foro

Recommended  Hot.. [Copy link]
Post time 2012-10-31 22:02 | Show all posts
Yo también uso el Chrome, ya me he acostumbrado a él y me va muy bien.:D
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-10-31 22:51 | Show all posts
Hola , buenas tardes a todas ..
bienvenida a las nuevas ,
Izadri  yo también utilizo el crome , ya me he acostumbrado  
ya te han publicado tus graficos ?? ,

Bueno  deseando de saber a quien me toca , por aqui hay chicas que me conocen de otros sitios y  de el otro chino .. alli soy Cabrera  hace mucho que por el otro no paso , desde que pusieron publicidad  era super lento , aqui llevo mucho tiempo y lo entiendo mejor ,
bueno voy a dar una vuelta
besosss

Comments

Si Cibeles ya los han publicado, probé primero a subir un trabajo terminado y como tube exito subi dos gráficos, aunque mi suerte se acabó. Desde ayer estoy intentando subir más y no puedo, al dar  Details Reply Post time 2012-11-1 05:35

Rate

Number of participants 4Pin +13 Collapse Reason
thimsel + 2 Very nice!
leon + 3 bsos
telitas + 5 Hola!
rmam + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 05:35 | Show all posts

Si Cibeles ya los han publicado, probé primero a subir un trabajo terminado y como tube exito subi dos gráficos, aunque mi suerte se acabó. Desde ayer estoy intentando subir más y no puedo, al dar a la barra azul, no me sale nada para buscar la foto o gráfico. Esperaré unos dias.
Yo ya te conocia y como tu, ahora casi no paso por el otro chino, está KO, no hay movimiento.

Rate

Number of participants 3Pin +10 Collapse Reason
thimsel + 2 Very nice!
telitas + 5 Hola!
rmam + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 07:00 | Show all posts
Hola :D:D he leido por ahí que se pueden dar puntos a otras chicas, me podeis decir como se hace, gracias:):)

Comments

Tienes que estar en el nivel 1, entonces podrás dar moneditas pero de una en una, yo estoy ahí.  Details Reply Post time 2012-11-1 19:33

Rate

Number of participants 2Pin +4 Collapse Reason
rmam + 3 Saludos
ximena + 1 Besos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 17:10 | Show all posts
Buenos días a todas!!!

¿Qué tal la noche de Halloween? yo la pasé durmiendo.... he hecho casi un completo de 10 a 10 ....... 24 horas durmiendo!!! jjjj, si es que esto de estar fuera de casa cansa mucho.

Hoy intentaré poner la casa al orden porque un maridin y un niño solos aquí no es que colaboren mucho (al menos en mi caso).... luego nos vamos a comer fuera (pq tampoco han comprado mucho, parece que nos han robado en el frigorífico).

Espero que tengáis un buen día, besos a todas.... (sigo esperando subir de nivel para empezar a daros dinerito, por ahora sólo os doy besos y abrazos jjjj)

Rate

Number of participants 3Pin +9 Collapse Reason
telitas + 5 ¡Que pases buen día!
rmam + 3 Saludos
ximena + 1 Interesting

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 19:33 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2012-10-31 23:00
Hola  he leido por ahí que se pueden dar puntos a otras chicas, me podeis decir como se hace, g ...

Tienes que estar en el nivel 1, entonces podrás dar moneditas pero de una en una, yo estoy ahí.:D

Rate

Number of participants 2Pin +8 Collapse Reason
telitas + 5 Buen día!
rmam + 3 Saludos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 22:45 | Show all posts
Hola chicas entre un momento a repartir puntos voy a ver si sigo con las labores que tengo atasco quiero terminar varias cosas yaaaaa.

Rate

Number of participants 4Pin +11 Collapse Reason
thimsel + 2 Very nice!
leon + 3 bsos
telitas + 5 Buen día!
ximena + 1 Besitos

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-1 23:42 | Show all posts
Hola chicas!

Ayer apenas pude entrar un momento por la mañana y hasta ahora!...¡Cómo me aburren estos días de fiesta entre semana!...:@ Que lo pasen bien las que están de puente y las que no también...;P
Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 02:45 | Show all posts
Hola chicas, que dia más aburrido, bueno todos los dias son aburridos para mi,no tengo ni domingos ni fiestas, todos son iguales:(:(:( tengo a mi marido enfermo y por eso siempre es igual. Suerte que tengo algo entre manos siempre y eso me distrae muchisimooooooooooo:):)
Una pregunta: como sé en que nivel estoy? perdonar pero estoy muy verde aún en esto:):)

Comments

Isabella40 tú y yo estamos igual.... vivimos de las donaciones en puntos de las demás... jjjjjj  Details Reply Post time 2012-11-2 04:42
Hola guapa! Tu nivel es el LV.0.  Details Reply Post time 2012-11-2 03:14

Rate

Number of participants 1Pin +10 Collapse Reason
telitas + 10 A animarse!!!!

View Rating Log

Reply Like

Use magic Report

Post time 2012-11-2 03:14 | Show all posts
isabella40 respondió a las 2012-11-1 18:45
Hola chicas, que dia más aburrido, bueno todos los dias son aburridos para mi,no tengo ni domingos  ...

Hola guapa!

Tu nivel es el LV.0. :)
Reply Like

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

tag|FAQ|Dark room|Archiver|search|PinDIY.com

2025-6-5 14:17 GMT+8

Quick Reply To Top Return to the list