ya reparti mis dineros, mañana mas. que paseis una buena tarde
hola chicas! espero que ya estéis con ilusión por comenzar el fin de semana
besiness
¿por qué solo puedodar como máximo 2 puntos en los votos y veo que vosotras podéis dar 3, 4...? :(
Mientras espero que carguen las moneditas, acabe el ultimo encargo.
Y digo yo, estos chicos no podian llamarse juan y lola pa facilitarme la tarea? :(
Venusi, me tienes alucinada con tantas creaciones, no se como tienes tanto tiempo para hacer tantas cosas, a mí me vuela :)
vosotras podéis entrar en este tema de crochet que se llama muñequita http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=128681&extra=page%3D1
me dice que no tengo acceso
najmapyar respondió a las 2013-6-14 19:04 static/image/common/back.gif
Venusi, me tienes alucinada con tantas creaciones, no se como tienes tanto tiempo para hacer tantas...
No me deja acceder a ese post, seguro que la persona que posteo puso permiso solo para admins, quiza fue un error.
Confecciono muchas cosas, es a lo que me dedico, y lo vendo en el mercado y ferias de artesanias, mientras no me salga otro tipo de trabajo.
Mañana tenemos doblete, mercado de 9h a 20h y feria nocturna en otro pueblo de 21h a 01h. y domingo otra vez de 9h a 20h. no se como acabare el finde jaja
najmapyar respondió a las 2013-6-14 18:18 static/image/common/back.gif
¿por qué solo puedodar como máximo 2 puntos en los votos y veo que vosotras podéis dar 3, 4...?
porque estas en el nivel 2, cuando estes en el 3 podras dar 3 y asi sucesivamentte
Buenos días de sabado, ya he visto que habeis estado muy activas esta semana.
Venusi me sigue encantando todo lo que nos enseñas.
Bienvenida a las nuevas compañeras y que tengais un buen fin de semana todas.
Voy a repartir
Buenos dias!!Hoy accedo a la pagina un poco disgustada ya que han eliminado la revista que subi, no se pq ayer subi la numero 1 y tampoco la aceptan,asi que me canse de hacer trabajo para nada,no dan explicaciones de pq no esta bien.
indira respondió a las 2013-6-15 15:34 static/image/common/back.gif
Buenos dias!!Hoy accedo a la pagina un poco disgustada ya que han eliminado la revista que subi, no...
Normalmente te dicen el motivo, mala resolucion o que esta repetida, envia un pm a la moderadora para que te lo aclare