Buenas tardes chicas, volvi a la normalidad y a mis labores.
Os dejo una foto de la ultima, es una ninfa.
buenas tardes niñas, ayer no pude repartir porque llegue tardísimo del hospital, asi que ya di lo que había, ahora descansare un ratillo y luego a preparar la comida para mañana.
que paseis un buena tarde.
Buenos días a todas; estamos en el segundo día de la semana y el trabajo en la oficina es tanto que me agobia; espero terminarlo hoy mismo.
Deseo que todas pasemos esta jornada tranquilas y con buen ánimo.
Cariños.
Buenas tardes a todas. Aquí sigo con el Big round Zipper, no me he olvidado de él aúnque ya tengo ganas de terminarlo. En el primer post del trabajo os comenté que había comenzado por el círculo exterior como aconsejaban, pero cometí un pequeño error,así que marqué el centro del trabajo y todo fue estupendamente hasta que llegué al extremo de la labor y nada encajaba, no me quedó más remedio que deshacer lo primero que había cosido y luego poner un montón de marcas para guiarme.
Ahora parece que todo va bien, me queda poco para acabar.
https://lh4.googleusercontent.com/-ID4Aozp7958/UcCOBoWlBYI/AAAAAAAABEs/QQh3dXKLwA8/w478-h338-no/BZ+BC.jpg
Esperemos que la siguiente vez esté completado. Saludos y buen día.
thimsel respondió a las 2013-6-18 20:09 static/image/common/back.gif
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=148662&extra=page%3D1
Por alusiones, es a mi a quien le ha puesto eso, ella debe haber deducido que tu me lo traducirias al español, uso el traductor normalmente pero la verdad es que traduce un poco a lo indio y no entnedia lo que me queria decir, creo que ya lo he solucionado
Voy ha hacer el reparto, buena tarde para todas
punteando respondió a las 2013-6-18 06:00 static/image/common/back.gif
familia de calderones, al fondo la costa marroquí, estabamos a mitad de distancia de una costa y o ...
tiene que ser muy bonito verlas asi
Todo repartido!!!
Editado por thimsel en 2013-6-19 04:30
rmam respondió a las 2013-6-19 01:55 static/image/common/back.gif
Por alusiones, es a mi a quien le ha puesto eso, ella debe haber deducido que tu me lo traducirias ...
Hola Rman¡¡¡¡¡¡
pues me alegra que todo se haya solucionado, y espero que no haya habido problemas.
Yo es que me quedé muy sorprendida cuándo me mandó a mi el mensaje, je je je
es que yo tampoco hablo inglés, y es verdad que las traducciones que hace el traductor son de risa........
no te enteras de nada....... ji ji
bueno, un saludo.
:D
larina as respondió a las 2013-6-18 18:19 static/image/common/back.gif
Buenas tardes a todas. Aquí sigo con el Big round Zipper, no me he olvidado de él aúnque ya teng ...
Te esta quedando precioso.