tangopaint55 Publish time 2012-10-7 02:29

Holaaaaaaaaaaaaaaa Guapasssssssssssss!!!!!!!!
Que ha pasado????
Han borrado nuestro café????????
Bueno, aquí estaremos muy bien!!!
Por aquí el otoño tampoco quiere aparecer......un calor de muerte: 31 grados!!!!!

Me tengo que poner al día porque no me acuerdo como funciona este foro.....
Del chinobueno sabéis algo????
intentaré entrar

Besotes para todas {:2_37:}

telitas Publish time 2012-10-7 02:41

¡¡¡Hola tangopaint!!!

ALVAR Publish time 2012-10-7 03:02

tangopaint55 respondió a las 2012-10-6 18:29 static/image/common/back.gif
Holaaaaaaaaaaaaaaa Guapasssssssssssss!!!!!!!!
Que ha pasado****
Han borrado nuestro café********


Pero querida, TANGO, si hace como muchos años que no se te veia la naricilla.

El bueno, esta muerto total, ahora ha entrado un anonimo y ha llenado todo de cosas
raras y lleva asi tres dias, no hay ni moderadoras, no se puede poner nada porque para subir un frebi tarde como tres horas , bueno estamos por aqui.

En tus mensajes tendras que te han borrado el TE CON PASTAS, luego abrimos el CHOCOLATE CON CHURROS que tambien lo han borrado y este creo que se quedaya

ESPERAMOS VERTE POR AQUI CON MAS FRECUENCIA y 31 grados??, que calor chica.

izadri Publish time 2012-10-7 05:30

tangopaint55 respondió a las 2012-10-6 18:29 static/image/common/back.gif
Holaaaaaaaaaaaaaaa Guapasssssssssssss!!!!!!!!
Que ha pasado????
Han borrado nuestro café????????


Holaaaa hermosa! pero que alegria verte otra vez.

rmam Publish time 2012-10-7 14:56

Hola chicas saludos domingueros para todas.

Buen dia

leon Publish time 2012-10-7 15:49

buenos días chicas , espero que paséis buen domingo, por favor me gustaría que me explicarais o me dijeseis el post donde estan el tema de los niveles y todo eso...porque no lo encuentro :(
y no me entero como funciona y también que es eso de monedas oro y Usd

izadri Publish time 2012-10-7 16:10

Buenos dias a todas. Leon yo espero contigo a ver si alguien nos lo explica, porque yo tampoco tengo ni idea.

Morgana Publish time 2012-10-7 18:47

No se si os ha paso a alguna mas, pero la verdad es que quita las ganas de subir patrones.... Ayer me dedique a buscar todo lo que habia de un par de marcas. Lo busque con el nombre completo de la marca y por la referencia habitual del patron... Me apunto lo que hay y me pongo a subir cosas nuevas. Nada, de 17 patrones solo 2 valian... Estaban repetidos. :'( Repetidos donde???? Miro en el enlace que me daban del post original y me encuentro una referencia que no se me habia ocurrido poner...:Q
Moderando como moderan todo, no seria de rigor que no se publicaran los post si no llevan el nombre de la marca como toca?????
Por ejemplo, los de Lavender & Lace (esta es la denominacion de la casa comercial) y te toca buscarlos como:
Lavender & Lace
Lavender and Lace
LL
L&L
y vete tu a saber de que otro modo!!!!:L
O cuando pones la marca te salen todos las de esa casa esten como esten subidos o que obliguen a unificar nombre o que modifiquen el post que este mal... Porque si no buscas una cosa y te salen 80 que no son.:funk:
No se.

rmam Publish time 2012-10-7 19:48

leon respondió a las 2012-10-7 07:49 static/image/common/back.gif
buenos días chicas , espero que paséis buen domingo, por favor me gustaría que me explicarais o m ...

Mira aqui //www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=98460&extra=page%3D1

rmam Publish time 2012-10-7 19:49

Morgana respondió a las 2012-10-7 10:47 static/image/common/back.gif
No se si os ha paso a alguna mas, pero la verdad es que quita las ganas de subir patrones.... Ayer m ...

A mi me ha pasado varias veces, si creo que el buscador deberian mejorarlo y oponer las normas mas claras para subir cone l nombre y la marca seria mas facil para todas, no te deseperes que no vale para nada
Pages: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro